Kit De Luces Mopar

Tonigade

Jeepero Activo
Hola Renegados.
Alguien ha montado alguno de los tres kits de Mopar que estan promocionando?
Para saber si valen la pena. No son muy caros. Ofrecen desde 30 leuros.son el color vision, deep vision y el xenon effect
Este es un ejemplo pero no se cual es.
 

Adjuntos

  • IMG_0200.JPG
    IMG_0200.JPG
    41,7 KB · Vistas: 101
Hola Renegados.
Alguien ha montado alguno de los tres kits de Mopar que estan promocionando?
Para saber si valen la pena. No son muy caros. Ofrecen desde 30 leuros.son el color vision, deep vision y el xenon effect
Este es un ejemplo pero no se cual es.

Dado que es casi seguro que esos juegos de luces sean de otro fabricante, en caso de estar interesado antes miraría las páginas web de Philips, por ejemplo y compararía características. Probablamente te saldrán más baratas.

Se ha escrito mucho sobre este tema en el foro.
 
Hola Renegados.
Alguien ha montado alguno de los tres kits de Mopar que estan promocionando?
Para saber si valen la pena. No son muy caros. Ofrecen desde 30 leuros.son el color vision, deep vision y el xenon effect
Este es un ejemplo pero no se cual es.

Hola, podrías pasarme el enlace de la oferta por favor? gracias
 
Fue un correo que me enviaron pero no se como ponerlo aqui.
(n)(n)

Puedes probar a seleccionar la parte que pueda ser de interés del correo recibido y "pegarla" en el editor de post.

Para ello puedes usar el menú contextual (botón derecho del ratón) o las combinaciones de teclas clásicas (Ctrl+C / Ctrl+V).
 
Yo las llevo de serie y van de lujo, también cambie las luces de posición pro led, y son una maravilla.
 
He ido esta tarde a preguntar a Alimotor y eso... 30 aurelios con montaje e IVA incluído. La semana que viene lo llevaré.

Claro, ahora las de posición quedarán feas al lado de las blancas... pero ya cambiaré las de posición tb.
 
Que
He ido esta tarde a preguntar a Alimotor y eso... 30 aurelios con montaje e IVA incluído. La semana que viene lo llevaré.

Claro, ahora las de posición quedarán feas al lado de las blancas... pero ya cambiaré las de posición tb.



Hola Reaper Que kit vas a montar?. Ya nos diras si ganas algo de vision. No termino de decidirme.
 
Las de xenon efect, estaba entre esas y las de un 20% (supuesto) más de luz. Paso de luces de colores, aunque las de colores pueden quedar bien para otros rene verdes azules etc.

Ya subire un video cuando estén puestas
 
Yo también quiero ponerlas, lo q si o si habrá q cambiar las pequeñas de abajo de día, mereces la pena?

También quisiera poner los "intermitentes laterales en negro"
 

Adjuntos

  • IMG-20170628-WA0005.jpg
    IMG-20170628-WA0005.jpg
    55,5 KB · Vistas: 71
A mi en Alimotor me han dicho que el precio el mismo para las 3, las deep vision son unas que dan 20% más de luz (no se color). Me han dicho que las que más luz blanca dan son las Xenon effect
 
He ido esta tarde a preguntar a Alimotor y eso... 30 aurelios con montaje e IVA incluído. La semana que viene lo llevaré.

Claro, ahora las de posición quedarán feas al lado de las blancas... pero ya cambiaré las de posición tb.


A mí la oferta me dice montaje a parte, preguntaré en mi concesionario.

Saludos!
 
Las puse yo hará unas semanas. 30€ con montaje incluido. Igual hay diferencia por la zona, lo dudo pero a saber...
 
Volver
Arriba