Kit distribución compass multijet 2 2.0 140cv diésel

BobDylan

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass Limited Opening Edition 2.0 D
Muy buenas! Dentro de poco me toca distribución y veo que hay mucha diferencia de precio entre taller oficial y otros. En oficial me dicen que algo más de 600€ y en otros unos 350€. ¿Alguien me puede aconsejar? Me puedo fiar de talleres no oficiales?
Alguien sabría decirme quién le fabrica los componentes del kit a mopar?
Gracias
 
Los talleres externos usan repuestos de marcas alternativas y como sabes Mopar no fabrica recambios. Los recambios alternativos son tan buenos como los oficiales, siempre que sean de una marca reconocida, la mano de obra siempre sera mas cara en el serv oficial que en la calle.
mi consejo, si esta en garantia, a la casa, si no esta en garantia a un taller de confianza y con piezas de marcas reconocidas, ejemplo, bujias NGK, en la casa creo recordar que el precio eran 25€ cada una, consegui las mismas en Autodoc a 10€
la correa del alternador (marca gates) 145€ y la consegui por 18€ en la gasolinera (marca Continental), en Alfa Romeo la misma correa sale 31,23€, el tensor de la correa en la casa 259€ en Alfa Romeo sale 95€, la consegui en Italia, la original, en 40€
solo hay que buscar en la web, yo compro en ebay, tanto en alemania como en GB y en Autodoc,
que a veces tienes que morir en la casa porque hay recambios “cautivos” que solo lo venden ellos, pero son pocos.
 
Los talleres externos usan repuestos de marcas alternativas y como sabes Mopar no fabrica recambios. Los recambios alternativos son tan buenos como los oficiales, siempre que sean de una marca reconocida, la mano de obra siempre sera mas cara en el serv oficial que en la calle.
mi consejo, si esta en garantia, a la casa, si no esta en garantia a un taller de confianza y con piezas de marcas reconocidas, ejemplo, bujias NGK, en la casa creo recordar que el precio eran 25€ cada una, consegui las mismas en Autodoc a 10€
la correa del alternador (marca gates) 145€ y la consegui por 18€ en la gasolinera (marca Continental), en Alfa Romeo la misma correa sale 31,23€, el tensor de la correa en la casa 259€ en Alfa Romeo sale 95€, la consegui en Italia, la original, en 40€
solo hay que buscar en la web, yo compro en ebay, tanto en alemania como en GB y en Autodoc,
que a veces tienes que morir en la casa porque hay recambios “cautivos” que solo lo venden ellos, pero son pocos.
El coche es de 2017, así que creo que voy a seguir tu consejo y lo voy a llevar a un taller que me de confianza. Lo único que no sé, es si seguiré llevándolo a las revisiones anuales al servicio oficial, porque ellos saben lo que toca y en los demás tallares no creo que tengan los protocolos. En definitiva, hay que buscarse la vida, porque en los servicios oficiales se pasan 3 pueblos con el precio, hecho que, a mi entender, debería ser justo al contrario.
¡Muchas gracias Ángel K por tu sabia respuesta!
 
Estoy contigo, si bajaran los precios tendrian menos competencia y muchos clientes serian mas fieles, pero es al contrario, solo lo llevamos en garantia y luego nos buscamos la vida, de todas formas en el libro estan las revisiones por año y km,
el aceite una vez al año, cada dos el cambio de liq de frenos etc.
lo que puedo hacer yo lo hago, si hay algo que se me va, pues lo llevo al taller y si no me queda mas remedio y muy a mi pesar lo llevo a la casa y eso después de muchas consultas.
 
Volver
Arriba