Kit faros de Xenon en eBay

Rafiki

Jeepero Novato
Buenas!
Esta mañana mirando por eBay me he contrado con esto:

For 2015-2017 Jeep Renegade HID LED Headlight with DRL and Bi-xenon Projector | eBay

Mi Renegade es el acabado Longitude, por lo que no tuve opción a coger el pack Visibility, que es el que incluye los faros de Xenon.
A punto he estado de pedir del tirón estos faros, pero prefiero preguntar por aquí a alguien que sepa del tema. ¿Creéis que se podrán instalar sin problema?
Muchas gracias!
 
Algo que me llamó la atención cuando compré el mio es que no lleva lavafaros ni regulación automática de la altura que se supone que es obligatorio con el Xenon, pregunté en el conce y me dijeron que si no se sobrepasa de X lumens (no recuerdo cuantos) no era obligatorio, lo que me hace suponer que si sustituyes los faros por unos de Xenon que no sobrepase esos lumens debería ser legal, ¿ o no ?. No estoy muy puesto en estos temas pero tal vez algún compañero del foro pueda aclararnos mas esto.
 
Pues, que yo sepa, lo primero que necesitas es que los faros traigan el marcado CE, y su certificado, además de un certificado del taller instalador, y el informe de homologación...

Se puede hacer? SI, no es caro el informe, hay muchas páginas para hacerlo, el certificado del taller, buscas un amíguete que te lo haga... y lo más importante el certificado de los faros, sin el no hay nada que hacer...

Tambien existe esta posibilidad:
led h4 al por mayor - Compra lotes de led h4 a bajo precio en AliExpress.com
Pero no se que dirian el la ITV, lo mismo te dicen que el faro no esta homologado para led...
 
Última edición:
Pues, que yo sepa, lo primero que necesitas es que los faros traigan el marcado CE, y su certificado, además de un certificado del taller instalador, y el informe de homologación...

Se puede hacer? SI, no es caro el informe, hay muchas páginas para hacerlo, el certificado del taller, buscas un amíguete que te lo haga... y lo más importante el certificado de los faros, sin el no hay nada que hacer...

Tambien existe esta posibilidad:
led h4 al por mayor - Compra lotes de led h4 a bajo precio en AliExpress.com
Pero no se que dirian el la ITV, lo mismo te dicen que el faro no esta homologado para led...

Comprando los originales, ¿ seria quitar unos y poner otros ?
 
Uf faros de xenon eran mi prioridad, y como no quería problemas con ITV o G.C lo pedí de casa con ellos. Tuve que pasarme al limited por esto. Ya que el pack visibility solo lo monta el limited y TH
 
Buenas!
Esta mañana mirando por eBay me he contrado con esto:

For 2015-2017 Jeep Renegade HID LED Headlight with DRL and Bi-xenon Projector | eBay

Mi Renegade es el acabado Longitude, por lo que no tuve opción a coger el pack Visibility, que es el que incluye los faros de Xenon.
A punto he estado de pedir del tirón estos faros, pero prefiero preguntar por aquí a alguien que sepa del tema. ¿Creéis que se podrán instalar sin problema?
Muchas gracias!
Yo de mi a ti hablaría primero con la ITV, antes de instalar nada, y también con el concesionario, puesto que al estar en garantía te pueden poner pegas con el sistema eléctrico, máxime si no lo instalan ellos.
Un saludo.
 
Por mis conocimientos en otros vehículos en un anterior coche le modifique las luces y tuve que pasar la ITV y modificar la ficha técnica del vehículo...
Un saludo
 
alguien les a puesto?
puede dar infromacion
Me temo que nadie los ha puesto, o por lo menos nadie del foro, o no lo ha hecho publico. No obstante aclarar unas cuantas cosas, que creo ya han dicho muchos compañeros en este mismo post.

En primer lugar, modificar el alumbrado principal es considerado como una reforma de importancia, y si no se hace legalizando y con la homologacion pertinente, tendréis problemas serios con toda seguridad tanto en la ITV, como con la guardia civil, pudiendo inmovilizar el vehículo, a parte de cuantiosas multas.
Como poder. se puede hacer casi todo en esta vida, y esto no es una excepción, pero habría que valorar el costo económico, y las molestias en el papeleo y homologaciones, como para contemplar si merece o no la pena. Sobre todo esto, ya se ha hablado en el tema de luces, y os recomiendo su lectura.
También es cierto como apunta dggespace, que en nuestro renegade, no se necesitan lavafaros, al no exceder de determinados lumenes, pero aun así, los faros de serie, están debidamente homologados y autorizados para nuestro coche, y suponiendo que quisiéramos montar estos mismos originales, el coste de los mismos, más su legalización para nuestra unidad en concreto y coste de la instalación, resultaría un precio prohibitivo, ya que estos accesorios no son baratos precisamente, y menos cuando se adquieren posteriormente sin ser de serie, pudiendo tener incluso problemas en la centralita del coche.

Pero es que además, los faros de aliexpress, no cumplen con los lumenes exigidos, y menos con una homologación europea. Y por cierto, tampoco son legales las bombillas led, como apunta algún compañero en mensajes anteriores. Nuevamente recomiendo leer con detenimiento en el tema de luces, en las ultimas paginas. Si queréis mejorar la luminosidad de vuestro neregade, y no habéis optado por faros xenón, o no habéis podido por circunstancias, la única opción legal y sin meteros en problemas además de bastante barata, es la instalación de bombillas halogenas de alto rendimiento y brillo, como ya lo hemos hecho muchos compañeros del foro.


Saludos renegados.
 
Tan fácil como sustituir una por otra, en realidad no se tarda mas de un minuto por bombilla, por decir algo. Solo tienes que comprar un juego de bombillas H4, homologadas, donde lo mas difícil seria en realidad elegir entre las philips xTreme vision o la osram night breaker láser. Para mi las mejores del mercado.

Saludos renegados
 
Gracias!
Y para las luces de dia y luces antiniebla cual recomiendas?
Y para el interior del Vehículo?
 
De nuevo me permito recordar la necesidad (y obligatoriedad, de acuerdo con las normas del foro) de utilizar el buscador antes de iniciar temas o post nuevos, con el fin de evitar las repeticiones y el llenado innecesario del foro y así facilitar los resultados del buscador.

Gracias a todos por vuesta colaboración.
 
Sobre los faros que indica Rafiki he contactado con el vendedor y me dice que no son CEE, por tanto para hacer la homologación y ponerlos en la documentación habría problemas.
 
Volver
Arriba