Kit Repara pinchazos

palinrock

Jeepero Activo
Ubicación
Monovar Alicante
Hola a todos.
Vista la poca fe que tenemos todos en el kit repera pinchazos de espuma, me he comprado uno de estos de tiras de caucho por si acaso. 18€
Un saludo de un viejo jepero.
 

Adjuntos

  • IMG_0002 (2).JPG
    IMG_0002 (2).JPG
    231,1 KB · Vistas: 49
Tiene buena pinta.
Yo tengo rueda de repuesto completa. La tengo de llanta y cubierta igual a las que llevo.
Con su kit de gato y llaves.
Pero no esta de mas llevar un reparador por si tienes mala suerte y pinchas dos veces:LOL:
 
Tiene buena pinta.
Yo tengo rueda de repuesto completa. La tengo de llanta y cubierta igual a las que llevo.
Con su kit de gato y llaves.
Pero no esta de mas llevar un reparador por si tienes mala suerte y pinchas dos veces:LOL:
Hola Rokero.
Yo no llevo rueda de repuesto, llevo el kit antipinchazos que al parecer no es muy fiable. Lo de la rueda la verdad es que me lo estoy planteando, pero con el anterior Jeep un cheroke en 17 años no he pinchado y la verdad no se si es razonable el desembolso que hay que hacer por la rueda, gato y llave.
Un saludo de un viejo jepero
 
Si, pero ya sabes, solo falta que dejes un dia la rueda en casa para que pinches ese dia.
Pero no esta de más llevarla. Sobre todo en viajes largos. Si que es verdad que ocupa mucho espacio.
La rueda salio casi gratis. Peleando con los roñosos de la casa.
Saludos
 
Me pasa como a palinrock: llevo muchos años sin pinchar (quizás 15?) con una única excepción, y fue en una pista de montaña, a causa de uno de esos pequeños arbustos que tienen las hojas durísimas y afiladas como agujas. Por si acaso, demás de la rueda completa llevo el kit de tiras de caucho.
 
hola palinrock si te ayuda a decidirte por la rueda yo la tengo y vas con una seguridad que no te da ni el kit que es una autentica m.... ni el otro kit de tiras ademas necesitas un compresor y solo te vale si es un clavo o algo asi si rajas un lateral adios es verdad que la inversion hace un poco pupa pero ya es para siempre y es montarla y seguir disfrutando del rene si pinchas ya sea clavo o raja cambio y a tirar ademas hay un forero que vende las suyas a muy buen precio creo que es tonino las vendia a 150 cada una pues nada solo es un consejo tu decidiras saludos
 
Hola a todos.
Todas esas reflexiones que haceis merodeador 2 y rockero, son las mismas que yo me hago y por las que me lo estoy pensando, pero bueno espero que no pase nada de momento.
Un saludo de un viejo jepero.
 
Hola a todos:
De pinchazos no estamos nadie libres, bien es cierto que las probabilidades de tener uno son bajas, toco madera:confused:, si vas a sacarlos por pistas creo que es mejor tener rueda de repuesto, si pinchas allá donde cristo soltó las 4 voces es una gran faena, ahora sí pinchas en asfalto la asistencia en carretera, se supone, vendrá antes y siempre tiene más opciones. (y) Saludos.
 
Volver
Arriba