La Juventus FC estrenó una camiseta especial por el lanzamiento del Jeep Avenger

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El debut del primer SUV totalmente eléctrico de Jeep fue celebrado por la Juventus FC con las palabras “Jeep Avenger” destacando en las camisetas patrocinadas.

Para aprovechar este impulso inicial del Jeep Avenger, Los bianconeri, como se conoce al equipo de la Juventus, estrenaron la versión limitada de la camiseta del equipo patrocinada por Jeep con motivo del partido en casa contra el Inter del pasado domingo.

Desde el comienzo de esta temporada de fútbol, el logo de la marca Jeep en la camiseta blanca y negra ha sido realzada con rayos, lo que subraya el camino de la marca hacia la electrificación y su evolución hacia la movilidad sostenible. Ahora se ha añadido el logo amarillo brillante del Avenger a la icónica camiseta blanca y negra de la primera equipación de la Juve.

Ya es posible adquirir la camiseta de edición limitada visitando la Tienda oficial online de la Juventus.

“Se trata de un modelo compacto que inaugura una gama de vehículos 100% eléctricos de altas prestaciones, y es un componente clave de la estrategia global de electrificación que pretende convertir a la marca en líder del mercado mundial de SUV de cero emisiones”, dijo Antonella Bruno, Directora de Jeep Europa en Stellantis, “Y estamos encantados de que la marca Jeep y la Juventus FC puedan celebrar su llegada a Europa de esta manera”.

“El Avenger es un vehículo completamente nuevo que nos permite completar nuestra cobertura de SUV en Europa, agregando otro nivel de electrificación a nuestra oferta y representando un paso más en la evolución de la marca Jeep hacia el logro de nuestra visión Zero Emission Freedom”, añadió Antonella Bruno.

Un verdadero Jeep, 100% eléctrico

El Jeep Avenger es el primer vehículo de cero emisiones de la marca y el nuevo punto de entrada a la gama de la marca Jeep. Divertido y emocionante, el nuevo SUV está dirigido a personas con un estilo de vida activo que buscan un vehículo que combine el tamaño adecuado con una tecnología avanzada. Ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a las necesidades de los clientes europeos con características que incluyen:

Dimensiones compactas: puede alojar cómodamente a 5 personas en sus 4,1 metros de longitud;
Interior versátil: con mucho espacio para los objetos personales;
Sistema de propulsión sostenible: autonomía eléctrica de hasta 400 km WLTP y hasta 550 km en ciudad* para realmente ir a cualquier parte;
Tecnología de vanguardia: con un conjunto de ADAS completo y una experiencia a bordo totalmente digital y conectada.
Una expresión pura de “libertad concentrada”, el Avenger ofrece la capacidad de la marca Jeep en un tamaño compacto que garantiza la tranquilidad en todas las condiciones meteorológicas. Está equipado con Selec-Terrain y Control de Descenso en Pendiente de serie que, junto con sus excepcionales ángulos de ataque y salida, y la altura libre al suelo del vehículo, introducen niveles excepcionales de capacidad todoterreno en el segmento.

Jeep Avenger 1st edition

Disponible en su lanzamiento como ‘1st Edition’, exclusivo, totalmente equipado y llamativo, el nuevo Avenger ha captado la atención de clientes y aficionados que están deseando ser los primeros en conducir el primer SUV totalmente eléctrico de la marca Jeep.

La versión 1st Edition cuenta con firma frontal de faros LED, luz ambiental, nivel 2 de conducción autónoma, un sistema de infoentretenimiento totalmente digital y conectado, un portón eléctrico manos libres y con toques de estilo exclusivos. Solo para Italia y España, el Avenger 1st Edition también está disponible con el motor turboalimentado 1.2 de 100 CV.

El impresionante Jeep Avenger 1st Edition está disponible en color negro Volcano o bien con dos combinaciones de colores: amarillo Solar con techo negro Volcano, o gris Granito con techo negro Volcano. Además, incluye otros extras como, por ejemplo, lunas tintadas, llantas de aleación de 18" que resaltan su personalidad en la carretera, y faros delanteros y traseros Full LED. El interior incluye iluminación ambiental multicolor y salpicadero amarillo; asientos premium calefactados tapizados en negro con detalles en amarillo; parabrisas térmico; revestimiento almohadillado para la consola central; maletero de doble fondo y portón eléctrico manos libres.

Además, la 1ª Edición ofrece el sistema de infoentretenimiento Uconnect 10" con pantalla de 10,25", clúster digital completo de 10,25", Apple CarPlay/Android Auto inalámbrico y plataforma de carga inalámbrica para smartphones. El nuevo Avenger 1st Edition, un modelo exclusivo de la versión BEV, está equipado con sistemas ADAS de nivel 2 que ayudan al conductor mantener la velocidad, la distancia con el vehículo delantero y la trayectoria del vehículo en el centro del carril de forma totalmente automática.

El refinado paquete de equipamiento se completa con el aire acondicionado automático, Sistema de Punto Ciego, luces largas automáticas, espejo retrovisor con atenuación automática, retrovisores laterales plegables y calefactados eléctricamente, sensores de aparcamiento de 360° con cámara trasera con vista de dron, y el cable Modo 3 para la recarga pública. E l Jeep Avenger también se ofrece con motor turbo de gasolina en Italia y España.

El exclusivo Jeep Avenger 1st Edition, totalmente equipado, puede reservarse por adelantado aquí (jeep.es) y se ofrece a una cuota mensual de 249€.

*Autonomía del Jeep Avenger con autonomía eléctrica: 408-385 km. Valores definidos según el ciclo combinado WLTP, medidos por el fabricante en las pruebas de preaprobación y que pueden estar sujetos a cambios tras la homologación final. Importante: la autonomía real puede ser muy diferente y puede variar en función de las opciones, las condiciones de uso del vehículo (estilo de conducción, velocidad, peso total, etc., uso de determinados equipos de aire acondicionado, calefacción, etc., tipos de neumáticos, condiciones de la carretera, condiciones climáticas externas). Para más información específica y detallada sobre la autonomía eléctrica del Jeep® Avenger y los diversos factores que influyen en dicha autonomía eléctrica, consulte siempre la página web oficial de Jeep en cuanto el vehículo esté disponible.

avengerstadiogiocatori.jpeg

Fuente: Jeep
 
Arriba