La llave no arranca el motor

Roger

Jeepero Novato
Ubicación
Barcelona
Hola,
Después de esperar 5 meses ya tengo el jeep. Hice 1600 km y la vedad es que estoy muy contento en general. Pero hoy cuando fuí arrancar el coche la llave no giraba y no se podía arrancar el coche. Tras muchos intentos llame a jeep asistencia. Pasada una hora volví a intentarlo y funciona. Pero la verdad es que creo que algo falla ya que frecuentemente cuando paro el coche y lo pongo en P de parquing me cuesta sacar la llave. ¿Es normal esto o es una anomalía?
 
Hola, Roger:

No, no es normal.

Yo tuve problemas con la llave y de vez en cuando no conseguía sacarla. En alguna ocasión tampoco giraba adecuadamente. Al principio de manera esporádica pero luego fue en aumento. No me hacían ni puñetero caso hasta que en una de las visitas al propio mecánico se le quedó enganchada sin poder sacarla: ¡ Ay va, si no sale, es verdad ¡ (decepcionante). Tuvieron que cambiar el bombín. Lo que más me dolió de todo el caso es la pérdida de tiempo que dicha avería me supuso ya que como te dije fueron varias las ocasiones en que dejé constancia de esto que ahora te ocurre

Haz que te lo miren en el taller porque corres el riesgo de tener que llamar nuevamente a la asistencia y deben ser ya unos cuantos los casos reportados con el mismo problema. La jeep debe estar más que enterada y por ende, los talleres de su marca. Si no recuerdo mal, en caso de llamar a la asistencia de jeep, tienes derecho a coche de sustitución.

Saludos.
 
Volver
Arriba