La marca Jeep gana la 48 edición de los Key Awards

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Jeep® ha ganado el prestigioso título Mejor Emplazamiento de Producto en la 48 edición de los premios Key Awards por la aparición del Jeep Renegade en la película "Batman vs Superman: El amanecer de la justicia". La película de acción, estrenada en los cines de todo el mundo el pasado mes de marzo, ha formado parte de un proyecto extraordinario surgido de la colaboración global entre FCA US LLC y Warner Bros. Pictures.

La ceremonia de clausura de la 48 edición de los Key Awards se celebró ayer por la noche en el Teatro Elfo Puccini de Milán y contó con la participación de directores de agencias de publicidad, estudios de cine y posproducción, estudios de grabación y empresas que operan en diversos sectores. Roberta Zerbi, directora de Alfa Romeo y Jeep Country de FCA Italia recogió el premio al Mejor Emplazamiento de Producto para la marca Jeep.

En "Batman vs Superman: El amanecer de la justicia", los dos emblemáticos superhéroes se enfrentan por primera vez y el Jeep Renegade es el vehículo que mejor capta la lucha entre los dos personajes principales, cuyo enfrentamiento épico se desarrolla a lo largo de toda la película. La misma fuerza expresiva y emocional se encuentra en la gran campaña de comunicación - desarrollada mediante anuncios en televisión, prensa y actividades exclusivas online - creada y producida por Jeep, en colaboración con "Batman vs Superman: El amanecer de la justicia", para presentar la serie especial del Renegade que ha surgido de dicha colaboración: el Jeep Renegade Dawn of Justice Special Edition.

Jeep Renegade.jpg
La serie especial debutó con el anuncio titulado "Into the Storm", en el que el emplazamiento del vehículo ya resultaba obvio: el anuncio incluye imágenes de la película en las que aparece Bruce Wayne (interpretado por Ben Affleck) al volante de un Jeep Renegade. Moviéndose por las calles de una ciudad en ruinas, una voz en off describe cómo Wayne se siente atraído por el peligro en lugar de huir de él. La narración acompaña varias escenas de acción en las que el Jeep Renegade toma protagonismo. La participación del Jeep Renegade en la película implica que podría ser valorado por una audiencia increíblemente amplia.

El enfrentamiento épico que acompaña toda la película también ha sido el foco de una excitante experiencia interactiva creada por Jeep y titulada "Battle of Renegades". Los jugadores del juego online podían elegir a Batman - NEGRO - o Superman - AZUL - y convertirse en héroes usando el Jeep Renegade para ayudar a los demás y evitar la inminente catástrofe.

La película también ha marcado el debut en la gran pantalla del modelo, que se produce en Italia y se vende en más de 100 países de todo el mundo. En particular, Jeep Renegade es el modelo que más que otros ha contribuido significativamente al extraordinario éxito de la marca en la región EMEA. Dos años después de su lanzamiento, ha escalado puestos en el ranking de ventas en muchos países, incluyendo Italia (el primer mercado en Europa), Reino Unido, Francia, Alemania y España, reafirmándose como el SUV más versátil con tres sistemas de tracción, tres cambios, cuatro motores Diésel y gasolina de 95 a 170 CV, cuatro niveles de equipamiento y cuatro series especiales de gran éxito solo en 2016: Night Eagle, Dawn of Justice, 75 Aniversario y el nuevo Desert Hawk.

El Jeep Renegade Dawn of Justice Special Edition está disponible con el motor de gasolina 1.6 E-TorQ de 110 CV o el motor Diésel 1.6 MultiJet II de 120 CV. Ambas versiones se equipan con cambio manual y tracción delantera. El vehículo se basa en el nivel de acabado Longitude y cuenta con un aspecto único y oscuro con acabados interiores y exteriores de color Negro Brillante que destacan las llantas de aleación de 18", los faros antiniebla y las aplicaciones de luz en la parte trasera, el emblema Jeep y la emblemática parrilla delantera. El modelo de edición limitada está disponible en cuatro colores diferentes: Negro Carbon metalizado, Granite Crystal, Rojo Colorado y Blanco Alpine.

Fuente: Jeep
 
Volver
Arriba