La Marca Jeep se Asocia con Universal Pictures para Lanzar la Campaña de Marketing Global para 'Jurassic World Dominion' este verano

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
La marca Jeep y Universal Pictures se unen una vez más, en esta ocasión para lanzar "Jurassic World Dominion" de Universal y Amblin Entertainment, el épico final de la saga “Jurassic” que ha emocionado a los fans de todo el mundo durante casi tres décadas y ha recaudado más de 5.000 millones de dólares alrededor del globo. "Jurassic World Dominion" llega a los cines de España el 9 de junio.

La campaña global de la marca Jeep se llevará a cabo en mercados de todo el mundo, incluyendo América del Norte, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico.

La campaña de marketing en los EE.UU. incluirá un spot para televisión de 30 segundos, contenido en redes sociales de la marca Jeep (incluyendo una versión extendida del spot televisivo) e imágenes detrás de cámaras que muestran cómo se hizo el anuncio, además de eventos físicos en los que los miembros de la comunidad de Jeep Wave podrán registrarse para ver la nueva película en ciudades seleccionadas de los Estados Unidos.

“Hace casi 30 años, los cinéfilos vieron al Dr. Ian Malcom escapar del peligro de los dinosaurios en la película original de Jurassic Park, mientras viajaba en el asiento trasero de un Jeep Wrangler de 1992", dijo Olivier Francois, Global Chief Marketing Officer de Stellantis. "Rendimos homenaje a esa icónica escena en el anuncio de la marca Jeep emitido en la “Super Bowl” de 2018, que presentó el nuevo Jeep Wrangler como el siguiente paso en nuestra relación con Universal Pictures. Estamos ahora en 2022, y seguimos viendo la evolución de la marca Jeep en todo el mundo con híbridos enchufables eléctricos, incluyendo el Jeep Wrangler 4xe y Grand Cherokee 4xe, que están literalmente cargados para cualquier aventura, esta vez con un pasajero de cuatro patas diferente viajando en el asiento delantero".

"La marca Jeep se ha expandido sustancialmente en tres décadas desde la primera aparición del Wrangler en la película original de “Jurassic Park", dijo Christian Meunier, CEO de la marca Jeep. "Hemos entrado en nuevos segmentos de SUV, hemos aumentado nuestra producción global y, con el despliegue de nuestra cartera electrificada 4xe, que incluye el Wrangler 4xe, la marca Jeep está desarrollando los vehículos 4x4 más capaces y sostenibles del mundo, satisfaciendo las necesidades de nuestra creciente comunidad global”.

"La saga “Jurassic Park” es conocida por su alcance global y su acción emocionante, y “Jurassic World Dominion” está llevando al público a una aventura donde ninguna película de la saga “Jurassic” ha llegado antes", dijo David K. O'Connor, President, Franchise Management, Brand Management y Global Partnerships de Universal Pictures. "La marca Jeep ha estado conduciendo a nuestro público a aventuras inimaginables, dentro y fuera de la pantalla, desde la primera película en 1993, y estamos encantados de compartir el camino con ellos, esta vez y siempre".

En el anuncio de un minuto de la marca Jeep podemos ver al propietario de un Jeep Wrangler 4xe que encuentra un Carnotauros recién eclosionado en su propio patio. El protagonista decide cuidar al bebé de dinosaurio y lo lleva a aventuras fuera de la carretera (¡activando el modo eléctrico cuando se necesita silencio!), provocando asombro en los niños y pánico en las calles del vecindario cuando lo saca a pasear. Hasta que, durante un camping de aventura, encuentra a la madre del Carnotaurus… con resultados inesperados. Resulta que era solo su imaginación volando salvajemente. ¿O no lo era?

Además del contenido para televisión y redes sociales, la marca Jeep está ofreciendo a sus miembros de Jeep Wave la oportunidad de ver la película en eventos de autocine en ciudades de los EE.UU. El 8 de junio en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles, y el 9 de junio en Warwick y Nueva Jersey. Jeep Wave es un programa premium de fidelización lleno de beneficios y ventajas emocionantes para los propietarios de un SUV de Jeep.

La marca Jeep y la franquicia “Jurassic” tienen una larga historia compartida. En 2018, antes del lanzamiento de "Jurassic World: Fallen Kingdom", la marca Jeep lanzó un anuncio de 60 segundos durante el “Big Game” que rindió homenaje a la escena icónica de "Jurassic Park" con el Jeep Wrangler.

Un Jeep Wrangler, un Jeep Gladiator y un Grand Wagoneer vintage se pueden ver en "Jurassic World Dominion".

El video fue dirigido por Mimi Cave con la productora Reverie Content.

La campaña de la marca Jeep fue creada en asociación con la agencia de publicidad Highdive, con sede en Chicago.

jurassicworlddominion7.jpegjurassicworlddominion6.jpegjurassicworlddominion5.jpegjurassicworlddominion3.jpegjurassicworlddominion4.jpegjurassicworlddominion2.jpegjurassicworlddominion8.jpegjurassicworlddominion1.jpg

“Jurassic World Dominion”

Este verano, vive el final épico de la saga "Jurassic" en la que dos generaciones trabajan juntas por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la ganadora del Oscar Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en “Jurassic World Dominion”, una nueva aventura audaz, oportuna e impresionante que se extiende por todo el mundo.

Del arquitecto y director de “Jurassic World”, Colin Trevorrow, “Dominion” tiene lugar cuatro años después de que Isla Nublar fuera destruida. Los dinosaurios ahora viven, y cazan, junto con los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los mayores depredadores en un planeta ahora compartido con las criaturas más temibles de la historia.

“Jurassic World Dominion”, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, empuja la franquicia de más de 5.000 millones de dólares a un territorio audaz e inexplorado, con dinosaurios nunca vistos, acción vertiginosa y nuevos y sorprendentes efectos visuales.

La película cuenta con nuevos miembros en el reparto: DeWanda Wise ("She's Gotta Have It"), el nominado al Emmy Mamoudou Athie ("Archive 81"), Dichen Lachman ("Agents of S.H.I.E.L.D."), Scott Haze ("Minari") y Campbell Scott ("The Amazing Spider-Man 2"). El elenco que regresa a la película incluye a: BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè.

"Jurassic World Dominion" está dirigida por Colin Trevorrow, que dirigió "Jurassic World" de 2015 a una taquilla mundial récord de 1.700 millones de dólares. El guión es de Emily Carmichael ("Battle at Big Rock") y Colin Trevorrow a partir de una historia de Derek Connolly ("Jurassic World") y Trevorrow, basada en los personajes creados por Michael Crichton. “Jurassic World Dominion” está producida por los aclamados productores de la franquicia Frank Marshall p.g.a. y Patrick Crowley p.g.a. y cuenta con la producción ejecutiva del legendario creador de la franquicia y ganador de un Oscar Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire y Colin Trevorrow.

Universal Pictures y Amblin Entertainment presentan, en asociación con Perfect World Pictures, una película de Colin Trevorrow. jurassicworld.com

Fuente: Jeep
 
Volver
Arriba