La mejor rueda suv todo tiempo 2017.

Ahí van unas fotitos de las climate
 
perdon es que no me llevo bien con las tecnologias y no me acordaba como se suben
 

Adjuntos

  • 20170714_175450.jpg
    20170714_175450.jpg
    110,4 KB · Vistas: 27
Me gusta el aspecto, son del tipo a las Goodyear Vector 4 Seasons que trae de serie el Trailhawk, quizás con tacos algo más pronunciados.
Y, según la tabla de datos que alguien publicó por ahí arriba, mejores que éstas en seco.

Sin duda una buena opción para sustituir a las originales.

Saludos
 
Vamos las nokian por lo menos no tiene ni color de comparación con las goodyear que trae de serie esa rueda para mi es horrible.. esta tiene mas taco pero ya no solo eso es mucho mas dura, no como las otras que son papel de fumar y ademas son mas economicas.. pero para gustos
 
Si la verdad que en seco y con estos calores se agarran muy bien en curva de momento muy contento con ellas a ver lo que duran con las prima y han sido 33500 las de adelanté las de atrás todavía aguantaba pero ya con las cuatro mucho mejor parecen guapas las climate buena opción saludos
 
Yo lo tengo claro, para uso mixto 30/70 le pondría las Michelin Latitude Cross XL( que llevan el flanco reforzado). Las tengo en otro todoterreno y van fenomenal. En carretera nada ruidosas, igual que las dueler que traía de serie), y para campo me parecen muy buen neumatico. En asfalto mojado agarran super bien y no he notado incremento de consumo con ellas.

También es cierto que las cross climate no las he probado.
 
Última edición:
Holaa! Pues ya esta calzado!! La verdad es que la pinta de la rueda es muy muy buena! Ahora veremos con el paso de los km.. si quereis alguna foto de otra forma decirme yo solo hice estas dos.

Me alegro ...solo falta ver si gustan....ya informaras con 10.000km
 
¿Finalmente que tal con las croosclimate en pistas y offroad? Dudo entre estas y las latitude cross.
Por cierto, que el neumático sea xl te da un plus ¿verdad? No entiendo bien la diferencia con otro igual que no tenga esta especificación.
 
¿Finalmente que tal con las croosclimate en pistas y offroad? Dudo entre estas y las latitude cross.
Por cierto, que el neumático sea xl te da un plus ¿verdad? No entiendo bien la diferencia con otro igual que no tenga esta especificación.

En las Latitude Cross las XL son las que traen la banda del flanco reforzada.
 
acabo dellegar delas vacas y con las climate excelente en pistas y muy bien en carretera y en mojado muy buen agarre eso si he notado que me gasta algo mas alrededor de tres cuartos de litro mas ppero no suenan nada en carretera y donde las primacy patinaban estas no veremos lo que duran
 
Hola! Despues de un tiempo os cuento..
Como ya sabeis en el cambio de neumáticos puse las El neumático NokianWeatherproof suv 225/60/17 despues de 25mil km andando por todo tipo de terrenos sobre todo a diario por pistas forestales puedo decir que estoy encantadisimo! Ningun pinchazo( con la goodyear 4 en 35 mil km), en pistas con barro etc un agarre buenisimo . Donde mas y mejor las noto es en carreteras mojadas (entrada en curvas, frenadas etc)que van a la perfección dan mucha seguridad. Tengo claro que las próximas volvere a ponerlas!! Saludos
 
Hola! Despues de un tiempo os cuento..
Como ya sabeis en el cambio de neumáticos puse las El neumático NokianWeatherproof suv 225/60/17 despues de 25mil km andando por todo tipo de terrenos sobre todo a diario por pistas forestales puedo decir que estoy encantadisimo! Ningun pinchazo( con la goodyear 4 en 35 mil km), en pistas con barro etc un agarre buenisimo . Donde mas y mejor las noto es en carreteras mojadas (entrada en curvas, frenadas etc)que van a la perfección dan mucha seguridad. Tengo claro que las próximas volvere a ponerlas!! Saludos
Como lo notas de de consumos?
tienen la clasificación S+M?
Saludos
 
Como lo notas de de consumos?
tienen la clasificación S+M?
Saludos

** Cómo puedes ver en la foto si trae m+s..y en consumo es buen neumatico...todo depende el uso que le des ....

29marr8.jpg

Nokian Weatherproof dispone del símbolo del copo de nieve 3PMSF que indica que se considera un equipamiento invernal especial.

989666e8006634da_800x800ar-300x200-1.jpg

Pared lateral de aramida – un chaleco antibalas para tu neumático
La tecnología de aramida para la pared lateral ofrecida por Nokian, desarrollada por Nokian Tyres, ofrece un nuevo estándar de durabilidad y protección en el mundo de los neumáticos. El lateral de este neumático, contiene un compuesto extremadamente resistente hecho de fibra de arámida. Esta fibra refuerza el lateral, haciéndolo más resistente a los impactos y cortes.

Nokian-Weatherproof.jpg
 
Última edición:
** Cómo puedes ver en la foto si trae m+s..y en consumo es buen neumatico...todo depende el uso que le des ....

Ver el archivo adjunto 2866

Nokian Weatherproof dispone del símbolo del copo de nieve 3PMSF que indica que se considera un equipamiento invernal especial.

Ver el archivo adjunto 2867

Pared lateral de aramida – un chaleco antibalas para tu neumático
La tecnología de aramida para la pared lateral ofrecida por Nokian, desarrollada por Nokian Tyres, ofrece un nuevo estándar de durabilidad y protección en el mundo de los neumáticos. El lateral de este neumático, contiene un compuesto extremadamente resistente hecho de fibra de arámida. Esta fibra refuerza el lateral, haciéndolo más resistente a los impactos y cortes.

Ver el archivo adjunto 2868

Gracias por la información. (y)
 
Volver
Arriba