La mejor rueda suv todo tiempo 2017.

renegade73

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La revista alemana Firmenauto dedicada a flotas de vehículos de empresa se ha probado cuatro neumáticos durante toda la temporada de SUV en la medida 215/60 R17 H / V, tomando como referencia dos modelos de verano y de invierno Continental.

La decisión de poner a prueba las cuatro estaciones del año está motivada por el éxito que está teniendo este producto en Alemania, con acciones que alcanzan el 13% en el mercado secundario y el 7% en el equipo original. Y esta tendencia se confirma también por flotas corporativas, que son cada vez más en Alemania optan por montar neumáticos que se pueden utilizar durante todo el año, con el consiguiente ahorro en los costes de transporte y de almacenamiento, por no hablar de las ruedas dobles y TPMS.

Los parámetros tomados en cuenta por Firemnauto, con diferentes pesos en el juicio final, son de nieve (20%), húmedo (40%), secar (20%), el medio ambiente (15%) y el coste (85% ).

Al tiempo que destacó que la toda la temporada son un compromiso y no puede garantizar el rendimiento de los neumáticos de temporada, Firmenauto promueve los cuatro modelos probados, que son todos los productos del resto de primera elección.



Obtuvo la etiqueta "Recomendado por Firemnauto" del fabricante finlandés Nokian resistente a la intemperie modelo de SUV, que obtuvo la puntuación de 8 en una escala de cero a diez, y la evaluación "bueno". Sólo después de que han colocado el 4Seasons Goodyear Vector Gen-2 con 7,9 puntos y Michelin CrossClimate con 7,8 puntos. Poco distante, en cuarto lugar con 7 puntos, pero aún así la calificación de 'Satisfactorio ", como Goodyear y Michelin, es las cuatro estaciones Vredestein Quatrac 5.

Los dos especialistas estacionales WinterContact Continental TS 850P SUV para el invierno y Continental PremiumContact 5 para el verano en lugar han confirmado sus características y por lo tanto están bien prestado, como una prueba de comparación de la temporada en revistas para flotas.

El neumático Nokian Weatherproof suv , ganador.
 
Efectivamente en invierno, terreno mojado y sobre todo en nieve, son imbatibles, como es lógico mucha experiencia, pero bajan mucho su rendimiento con el calor y en zonas donde el verano es mas que riguroso. no obstante no se puede tener todo y es evidente que si son sobresalientes en unos terrenos, puedan empeorar en otros, algo que a otras marcar de neumáticos les pasa todo lo contrario, son mejores en verano, y bajan su rendimiento en condiciones invernales.
De todas formas lo que más me interesa es saber de primera mano si alguien en el foro los ha probado en nuestro renegade, pues según medidas, el comportamiento puede diferir,
 
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Efectivamente en invierno, terreno mojado y sobre todo en nieve, son imbatibles, como es lógico mucha experiencia, pero bajan mucho su rendimiento con el calor y en zonas donde el verano es mas que riguroso. no obstante no se puede tener todo y es evidente que si son sobresalientes en unos terrenos, puedan empeorar en otros, algo que a otras marcar de neumáticos les pasa todo lo contrario, son mejores en verano, y bajan su rendimiento en condiciones invernales.
De todas formas lo que más me interesa es saber de primera mano si alguien en el foro los ha probado en nuestro renegade, pues según medidas, el comportamiento puede diferir,
Efectivamente ... segun medidas el comportamiento de un neumatico puede diferir como dices , al igual que en un mismo neumatico el simple hecho de bajar las presiones .... y sobre todo en los terrenos nevados y con hielo , no es lo mismo ir con unos neumaticos a 2.4 bares ... que a 1.2 bares por ejemplo ... a menos presión Mas Tracción
 
Me lo apunto en la lista de candidatos, porque como ya he contado en algún otro hilo no repetiré con las Goodyear Vector 4 Seasons (n), demasiado blandas para hacer nada off-road sin cargárselas. Las aguantaré todo el verano y cuando vuelva el frío le cambiaré las cuatro ruedas.
 
Que en las pruebas de neumáticas salgan bien parados y con buena puntuación, es normal, pues siempre te encuentras pruebas y comparativas donde cualquier neumático de prestigio y cierto nivel se hable de sus virtudes, posiblemente porque se enfatice mas en ellas, y se obvie o se le hagan menos pruebas precisamente donde flaquea.

Mi pregunta sigue siendo, alguien en el foro ha probado este neumático en el renegade u otro suv para que nos de sus impresiones y experiencias.
 
Holaa! Queria montar las Nokian Weatherproof sub en medida 225/60/17 tengo un th. No tengo la ficha tecnica y necesito saber si esta permitido el indice de velocidad de esta rueda que seria 103H a ver si alguien me puede decir gracias
 
No, compañero creo que lo máximo que se puede es 96h, te lo estoy diciendo de cabeza. Pero en cuanto pueda te lo confirmo.
 
Es que e leído en el foro que el th podria llevar siendo neumaticos de "MS" hasta la letra H...
 
En mi opinión, sí que puedes montar ese neumático.

Lo que viene en la ficha técnica del TH es 96H (índice de carga 96 y código de velocidad H). Estos códigos tienen la consideración de mínimos, o sea que tú puedes siempre montar neumáticos con más índice de carga y/o más código de velocidad.

En cuanto al tamaño, lo homologado en ficha es 215/60 R17, pero el tamaño que mencionas 225/60 R17, aunque no viene en la ficha, al no superar el 3% de incremento de desarrollo, también te lo admitirían en la ITV.

No obstante, lo mejor es que te acerques a una ITV y lo preguntes, para más seguridad.

Ya contarás si las montas y cómo te van.

Saludos
 
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Holaa! Queria montar las Nokian Weatherproof sub en medida 225/60/17 tengo un th. No tengo la ficha tecnica y necesito saber si esta permitido el indice de velocidad de esta rueda que seria 103H a ver si alguien me puede decir gracias

neumaticos-de-invierno-17_hd_24019.jpg


Tengo entendido que si se puede pero mejor pregunta en la ITV...y diles que es Neumáticos de invierno...

Neumáticos de invierno y código de velocidad

Sólo en el caso de montar unos neumáticos de invierno, es posible poner un código de velocidad inferior al de los neumáticos que vienen homologados en la ficha técnica, pero ese código nunca debe ser inferior al Q, equivalente a 160 km/h. En caso, de elegir neumáticos con un código de velocidad inferior, la ley obliga a llevar una etiqueta que indique el límite de velocidad del neumático que se lleva montado (las suministran en las estaciones de ITV). De todas formas, esto no debe ser un problema, pues actualmente hay neumáticos de invierno incluso para deportivos, con códigos de velocidad superiores a los 200 km/h.

Si las pones ya contarás....será de interés para muchos su comportamiento en el Renegade....en coche si se que van fantástico...yo los tengo montado...pero la duda será en suv...
 
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yo le he puesto las crossclimate y ademas de quedarle muy bien van bien con el calor en agarre en curva ya tengo ganas de probarlas en nieve y hielo es un 4x2 y con las primacy patinaba a las primera de cambio en nieve poca claro y en hielo y en barro y en hierba patinaba en todo menos en asfalto
 
yo le he puesto las crossclimate y ademas de quedarle muy bien van bien con el calor en agarre en curva ya tengo ganas de probarlas en nieve y hielo es un 4x2 y con las primacy patinaba a las primera de cambio en nieve poca claro y en hielo y en barro y en hierba patinaba en todo menos en asfalto

Alguna foto sería de agradecer
 
Holaa! Pues ya esta calzado!! La verdad es que la pinta de la rueda es muy muy buena! Ahora veremos con el paso de los km.. si quereis alguna foto de otra forma decirme yo solo hice estas dos.
 

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Holaa! Pues ya esta calzado!! La verdad es que la pinta de la rueda es muy muy buena! Ahora veremos con el paso de los km.. si quereis alguna foto de otra forma decirme yo solo hice estas dos.

Gracias por las fotos. Por cierto, te he enderezado la que salía girada, para mejor observación.

Tienen muy buena pinta, desde luego. Entiendo que es un neumático más bien de carretera y de todo tiempo, valorado para nieve y mojado.
Si lo pruebas en verano (también en tierra/rocas) ya nos contarás.

Un saludo

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