La peor marca y servicio después de dos años y 24000km mis averías

Taboas

Jeepero Novato
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Jeep Compass 1.4 140cv
Jeep Compass limited de 140cv del 2020 todo esto llevamos yade averías La pantalla no enciende , al poner la marcha atrás la cámara tampoco enciende ,tiro el aceite de un silembro de la suspensión ,el star stop va cuando quiere y le cambiaron la batería ,el control de carril te echa fuera más de una vez,el sistema de presión de inflado falla cada dos por tres ni dando aire en el concesionario, ahora al aparcar las pastillas se deslizan al girar la dirección asta el final y suenan como un somier de muelles viejo y la solución en muchas de estas cosas es que es así el coche y se lo comparas con otra marca haber comprado otro .Y el consumo un 9 en ciudad y autovía 500 km Lugo Bilbao seguidos a 120 km por hora no baja de un 8 y solución con los km ya bajará 24000y todo sigue igual.Eso bonito es
 
Buenas tardes Taboas,

Es una pena que algunas unidades salgan con fallos claramente mal acabados y que la marca se desentienda es una vergüenza. La verdad que el start/stop siempre lo desactivo al igual que la ayuda del carril me parece demasiado inclusivo aún en el mínimo grado de ayuda. Referente al sistema tmps de presión de neumáticos voy a abrir brevemente un tema porque veo que somos muchos clientes afectados por el mal funcionamiento del mismo y no hay solución. Si te funciona bien perfecto pero como de guerra es un sin vivir. Sobre lo del consumo en tu unidad llanta pequeña 16" o 17" máximo y no pasar de 215 de ancho. Inflado de 2,5bar y rezar para que baje entre 1,5-2L cada 100km/h. Llevas un motor con muy poco par y eso tampoco ayuda. La repro lo deja en 300nm que se nota en tu caso pero tampoco esperes milagros.
 
No te va a bajar el consumo. Yo llevo 53.000km y sigue igual o peor. A veces pienso que tengo una fuga o que el tapón no cierra bien y se evapora la gasolina. :D
 
Volver
Arriba