La Perla Negra

Dosflores

Jeepero Habitual
Buenas Camaradas!!!!!
Pues aquí tengo recién llegado el Jeep Renegade 1.0T.
Os dejo unas fotillos para ir abriendo boca.
Cuando pasen estos días prometo más!!!!

D4F5BD99-91A1-4613-9BEE-8683A24B83B0.jpeg 36C54294-1C47-48A3-8D94-7F5E306EEA19.jpeg DDD3B83B-1519-4D33-A4C3-34BE4A9A6ED2.jpeg B321682E-BBFA-4E3A-A02D-2D5F66D9AADC.jpeg
 
Buenas Camaradas!!!!!
Pues aquí tengo recién llegado el Jeep Renegade 1.0T.
Os dejo unas fotillos para ir abriendo boca.
Cuando pasen estos días prometo más!!!!

Ver el archivo adjunto 3626 Ver el archivo adjunto 3627 Ver el archivo adjunto 3628 Ver el archivo adjunto 3629





Oleeeeee¡¡¡ hay está la Perla Negra, veo que ya has empezado a colocarle las "chuches", te está quedando de lujo.

Enhorabuena Commandant Deuxfleurs, a valido la pena tanta espera, si señor¡¡¡¡, ahora a disfrutarlo y a darle "cera" por esas pistas forestales gallegas, que haberlas hailas como las meigas, :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, y deben ser guapisimas, asi que ya sabes cuando acabes del todo a mandar fotos de tu Rene y de los paisajes galegos compadre. Un Saludo y Feliz Navidad Jeeper. (y)(y)(y)(y)
 
:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: Por cierto compañero, estoy pensando al ver esas fotos que esa perla negra con unas BF :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:, los cristales traseros tintados y unos vinilos guapos en un gris ceniza....te quedarían de lujo....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.. que cabrón soy jajajajajajaja como no tendrás poco lío en tu cabeza, yo ayudando no???......(y)
 
Perdona compi, pero no se si es un efecto óptico de la foto, o me da la impresión de que han cambiado el dibujo del cuenta revoluciones en el My 19??, me refiero a la franja naranja que comienza en las 6.550 vueltas
 
Pues parece que si que empieza en 6500 vueltas .
Si me falta tintar traseras y las BF.
Y ya nada más.

2D8A02DE-92D8-4769-A286-BFAC7740203E.jpeg C58C24ED-15A6-48A9-80AF-1CF9A70C3567.jpeg 1DE62816-651D-4FF1-86D5-3520FD05D1DD.jpeg
 
Pues parece que si que empieza en 6500 vueltas .
Si me falta tintar traseras y las BF.
Y ya nada más.

Ver el archivo adjunto 3630 Ver el archivo adjunto 3631 Ver el archivo adjunto 3632






No perdona es que no me explique bien, no me refería al número 6500, ó 6550 eso es igual, fue error mio lo del 550, lo que quería decir es que si han cambiado el dibujo naranja que indica la zona de peligro en el cuenta vueltas, ya que no se si es un efecto óptico de la foto o es que es diferente al de anteriores modelos, ya que en estos últimos el dibujo representa una salpicadura de barro, vamos que es una pijada pero me llamó la atención, te mando foto para que lo veas, un saludo Dosflores, y esos detallitos te están quedando de dulce (y)(y)(y). pero ponle algún vinilo que al Rene le quedan de escándalo ;) A disfrutarlo y un Saludo Compi...


maxresdefault.jpg
 
Vaya Spike-Jeep, me has tomado la delantera, vaya ojo clínico tienes. Por eso decía en algún post que algunos cambios no me acababan de convencer, pues aunque no afectan para nada a la calidad y desempeño del vehículo, a mi personalmente me gustan todos esos huevos de pascua, y era un detalle que coincido contigo, mola mucho, por lo que no entiendo su modificación. En fin cosas de los diseñadores que nos pueden gustar más o menos o nada.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Gracias camaradas .
Pues como todas las versiones algo van cambiando con el transcurso de los años.
Pero como bien dice nuestro amigo Eugenio algunas son buenas y otras no tan buenas.
Que no quieren decir que gusten o no gusten.
Que conste que ami me gustaba más el barro.
Enfin muy contento la verdad.
Y vinilos no creo que le ponga.
Ahora mismo ya le puse los complementos que tenía pendientes y solo quedara tintar lunas en el tono más clarito.
Y neumáticos que igual me espero unos km a cambiarlos.
Veremos como van estos Goodyear Efficientgrip Performance de serie.
Saludos y feliz navidad!!!
 
Gracias camaradas .
Pues como todas las versiones algo van cambiando con el transcurso de los años.
Pero como bien dice nuestro amigo Eugenio algunas son buenas y otras no tan buenas.
Que no quieren decir que gusten o no gusten.
Que conste que ami me gustaba más el barro.
Enfin muy contento la verdad.
Y vinilos no creo que le ponga.
Ahora mismo ya le puse los complementos que tenía pendientes y solo quedara tintar lunas en el tono más clarito.
Y neumáticos que igual me espero unos km a cambiarlos.
Veremos como van estos Goodyear Efficientgrip Performance de serie.
Saludos y feliz navidad!!!
Buenas compañero!!! Sobre los goodyear decirte que es un neumático 100% de carretera, son bastante silenciosos y cumplen perfectamente, incluso en curvas avivando el ritmo cumplen perfectamente y no chirrian nada (habra que ver en verano). Yo me metido por pistas faciles y un poco de barro y cumplen pero no es su terreno, llevo 5.000km y van bien, yo personalmente los proximos que monte sean unos 4 season m+s. Saludos
 
Volver
Arriba