La Perla Negra

Jajajajaj venga va ....decirme para el capo....donde puedo comprarla para el coche negro.



:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Este Jim es la polla jajajaja, ya veras compadre Dosflores como no te arrepientes, ese vinilo del capó te va a quedar de dulce, dame unos minutos y te mando varios modelos a parte del estándar (liso), ya verás que guapos, respecto a donde lo puedes comprar, mira a ver si encuentras algún estudio de impresión gráfica por tu zona, si no me lo comentas y te lo gestiono yo con mi contacto aquí, a ver como te sale incluyendo portes.

La ventaja respecto a los que puedes adquirir por Internet, es que el vinilo es de mayor calidad, y que tu eliges el color que quieres y el diseño, en tu caso al ser negro el Rene el color tienes que elegirlo bien para que se vea pero no sea demasiado cantoso, por ejemplo en blanco lo veo muy llamativo, ti te iría más un Gris Granito similar al color de los protectores plásticos de los pasa ruedas (y)
 
Ahí te mando unos cuantos :)

calco-jeep-renegade-capot-D_NQ_NP_848070-MLA27817897516_072018-F.jpg
 
Este color de la estrella es mas o menos el que te digo yo Dosflores , mira el efecto que hace en un Rene negro, se ve pero no es cantoso ;)

calco-jeep-estrella-cherokee-capot-calcomania-ploteoya-D_NQ_NP_596905-MLA25084170678_102016-O.webp
 
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Este Jim es la polla jajajaja, ya veras compadre Dosflores como no te arrepientes, ese vinilo del capó te va a quedar de dulce, dame unos minutos y te mando varios modelos a parte del estándar (liso), ya verás que guapos, respecto a donde lo puedes comprar, mira a ver si encuentras algún estudio de impresión gráfica por tu zona, si no me lo comentas y te lo gestiono yo con mi contacto aquí, a ver como te sale incluyendo portes.

La ventaja respecto a los que puedes adquirir por Internet, es que el vinilo es de mayor calidad, y que tu eliges el color que quieres y el diseño, en tu caso al ser negro el Rene el color tienes que elegirlo bien para que se vea pero no sea demasiado cantoso, por ejemplo en blanco lo veo muy llamativo, ti te iría más un Gris Granito similar al color de los protectores plásticos de los pasa ruedas (y)
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Al comandante SpikeJeep le vamos a cambiar el nombre por EL VINILOS :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Hey! Sabes donde se pueden conseguir las del compass, imagino que no serán las mismas medidas o si?



Victorpadron decirte que el Compass dispone de menos oferta estándar de vinilos, si bien esto no debe ser un impedimento, ya que puedes encargarlos tu personalmente si encuentras algún estudio de impresión gráfica por tu zona al que se los encargues, de todas formas te envío algunos ejemplos, incluyendo el del capó ( que efectivamente varia en medida con respecto al Rene) el cual puedes adquirir en Aliexpress ( Find Quality Wholesalers, Suppliers, Manufacturers, Buyers and Products from Our Award-Winning International Trade Site. Wholesale Products from China Wholesalers at Aliexpress.com. ) por un buen precio. Un Saludo

P.D. las estrellas militares que envié en este post también te pueden servir para tu Compass (y)

upload_2019-1-9_12-43-55.png



upload_2019-1-9_12-56-39.png


51d%2BForW56L.jpg
 
Victorpadron una aclaración compi, cuando entres en el buscador de Aliexpress pones "Vinilo Jeep Compass" y te saldrá el del capó situado a la derecha de la pantalla, por un precio de algo más de 10 euros. (y)
 
:LOL::LOL::LOL::LOL: Te digo una cosa, prefiero que me bajen el rango a que me llamen EL VINITOS :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry:

Mariconazos, estais convirtiendo el post del pobre Dosflores y su perla negra en el puticlub de la esquina :roflmao::roflmao::unsure::unsure:
 
Volver
Arriba