La vuelta del Jeep Comanche...?

Renegado Jim

Jeepero Experto
Vehículo/s
Jeep
Empezamos el año calentitos :sneaky:



Obviamente es photoshop y como decia el de la cancion "son rumores, son rumores", pero en EEUU ya hay empiezan a hacer ruido como se menciona en este articulo
Tambien pudimos ver ya en 2016 de lo que es capaz de hacer Mopar con el Jeep Comanche concept en Moab



Ahora que va a volver el Jeep Gladiator en 2020... no estaria mal que tambien volviera el Jeep Comanche basado en la plataforma del Renegade. Que me decis camaradas?
 
Jim me parecería una muy buena opción para aquellos usuarios a los que, como a nosotros, les guste el Rene y además por necesidades o por diversión quisieran darle un uso a este Pickup tan exclusivo como su hermano, que a mi personalmente me encanta.

Sería un acierto por parte de Jeep, aunque a lo mejor en el mercado europeo costaría más el introducir este concepto de pickup mediano sólo encaminado a actividades de ocio, deporte y aventura, ya que para uso profesional/laboral como que no, por el contrario en EEUU si tendría más cuota de mercado ya que la filosofía al otro lado del charco es más abierta en este sentido, una pena la verdad que a los que compartimos este estilo de vida no se nos den estas u otras muchas posibilidades que en el continente americano si existen.

De hecho FCA dispone de la Fiat Toro, (misma plataforma del Rene) que representa un concepto similar, aunque salvando evidentemente las distancias estéticascon el Comanche, y que yo al menos no veo que se comercialice en España, desconozco por completo este extremo, lo cierto es que nunca la vi circulando o en venta dentro de los los concesionarios Fiat. (n)(n)(n)(n)


 
Muy interesante lo del Fiat Toro... no conocia ese modelo!
Podria ser una estrategia lo de lanzar el Jeep Gladiator para el mercado americano, y lanzar el Jeep Renegade pickup (basado en el Fiat Toro) para el mercado europeo :sneaky:
 
Volver
Arriba