Lavado Renegade

luis llombart

Jeepero Activo
Ubicación
Cantabria
Hola, en el libro de mantenimiento pone que se lave a mano, que los túneles pueden estropear la pintura. Es un coñazo con perdón tener que lavarlo siempre a mano. Alguien ha usado los túneles de lavado? como le ha ido?
Gracias
 
Hola, yo ya lo he metido varias veces en el tunel, por no disponer de sitio. Lo que suelo hacer es darle primero un lavadito rápido con las pistolas de presión y luego lo meto en el tunel, sobre todo si vengo del campo con polvo o barro. Por ahora no me ha ido mal, lo unico que como en todos los coches el filo interior de las puertas quedan sucios, sobre todo si vienes de pringarlo en el campo :D:D y el cristal pequeño junto al los espejos tambien quedan regular, porque cuando llega el rodillo a los espejos se separa y no llega.
 
Hola, en el libro de mantenimiento pone que se lave a mano, que los túneles pueden estropear la pintura. Es un coñazo con perdón tener que lavarlo siempre a mano. Alguien ha usado los túneles de lavado? como le ha ido?
Gracias


yo los he utilizado un par de veces y me ha ido genial, al igual que el compañero IgSanSu antes le doy con presión, sobre todo por los bajos, ya que si has salido al campo se acumula todo el barro y polvo ahí, y después al túnel, pero he de matizar que el túnel que yo utilizo es uno que han puesto hace unos meses en una gasolinera cerca de casa que es una auténtica pasada, los rulos que tienen son diferentes y de un material mucho menos agresivo para la pintura que los antiguos
 
tunel de lavado?? JAMAS :D
hay que evitar los túneles de lavado luego aparecen los curlings

DSMbnwh.gif
 
tunel de lavado??

Sin ánimo de polémica, espero que este foro mantenga la línea de respeto sin perjuicio del buen rollo. El humor machista no tiene gracia y ofende a algunas personas. Al menos a mí.


Atendiendo a quejas de algunos foreros y a las normas del foro, y cito textualmente: 1. Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. No se permite la descalificación de opiniones contrarias aludiendo a la falta de "criterio" o "lugar de residencia" del que vierte el primer comentario empleando tonos prepotentes o chulescos. El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.
Os recuerdo debemos tener sumo cuidado de poner contenido que pudieran considerarse sexista como es el caso, o incluso en otros temas con vídeos de características similares a este, por lo que, estos deben ser editados y modificados, para evitar el borrado de los mismos.

Saludos renegados!
 
Última edición:
El renegade se raya hasta con las hierbas (no es cachondeo) así que no te preocupes mucho, de vez en cuando una pulida, con cera y eso, y lo metes en el túnel cuando tengas prisa. Yo uso túnel de vez en cuando.
 
¿ Cómo se hace la pulida? Tengo dudas de si lo puedo hacer yo.
 
Buenas Sonia seguro que puedes, solo necesitas cera, un trapo y una pulidora, y recuerda dar cera, pulir cera, poco a poco la pulida te quitara las rayas. Hay muchos productos exclusivos para tal menester.
¡Muchisimas gracias! La semana que viene me entregan el coche y estoy muy nervi. Cómo voy mucho al monte siempre tengo rayadas en la carrocería. Intentaré buscar una pulidora em Amazon a ver que tal sale de precio. ;-)
 
Sonia yo uso un producto quita arañazos y elimina las pequeñas rayas al momento. Era uno que anunciaban por la tele, lo compre hace muchos años pensando que seria un timo pero realmente me sorprendio. Se llama tal cual y lo encontraras en cualquier gran superficie y en sitios de repuestos de coches. No necesitas pulidora ni nada, solo un poco de brazo.
Saludos jeepers
 
tunel de lavado?? JAMAS :D






Y esto como lo calificamos ahora..........(n)(n)(n)(n)...........menudo problema tenemos ...........feminismo, machismo ????...., pues yo simplemente veo un chascarrillo más..... cada uno que lo vea como quiera, pero me parece de todo menos irrespetuoso al igual que el anterior, ya que está hecho dentro de un contexto que cualquier mente minimamente aguda entendería a la primera, pero en fin cada uno tiene libertad para ver lo que le de la gana e interpretarlo a su parecer, yo no pretendo generalizar mis ideas ni mis convicciones morales, solo me rijo por la lógica y creo que esto se ha sacado de contexto, ya que el machismo es una lacra bastante seria en nuestra sociedad como para limitarlo simplemente a una imágen, hay que empezar a camiar otras cosas más importantes.... solo es una opinión personal, al hilo de lo comentado anteriormente, si el moderador del Foro lo ve conveniente puede eliminar este post. Un Saludo Jeepers
 
Y esto como lo calificamos ahora..........(n)(n)(n)(n)...........menudo problema tenemos ...........feminismo, machismo ????...., pues yo simplemente veo un chascarrillo más..... cada uno que lo vea como quiera, pero me parece de todo menos irrespetuoso al igual que el anterior, ya que está hecho dentro de un contexto que cualquier mente minimamente aguda entendería a la primera, pero en fin cada uno tiene libertad para ver lo que le de la gana e interpretarlo a su parecer, yo no pretendo generalizar mis ideas ni mis convicciones morales, solo me rijo por la lógica y creo que esto se ha sacado de contexto, ya que el machismo es una lacra bastante seria en nuestra sociedad como para limitarlo simplemente a una imágen, hay que empezar a camiar otras cosas más importantes.... solo es una opinión personal, al hilo de lo comentado anteriormente, si el moderador del Foro lo ve conveniente puede eliminar este post. Un Saludo Jeepers
Se tiene la piel muy fina, que esto no es forocoches ‍♂️
 
Aunque como forero pueda estar de acuerdo con vosotros en la mayoría de los comentarios, sin embargo como moderador debo de tener una posición más imparcial y neutral, y no se trata de tener o no la piel más o menos fina, pues lo que a uno le parece normal, a otros no tanto, sino de intentar conciliar todas las sensibilidades de los miembros de este foro, y por tanto mi obligación es intentar apagar cualquier mecha, por absurda que os parezca, antes que tener que apagar un fuego. Afortunadamente, ni este foro ni los miembros que lo componen tienen nada que ver con forocoches, pues no perdería ni un minuto en formar parte del mismo. Aunque parte del éxito radica en el potencial humano que componen este foro, y en las normas que impiden que se mezcle política, religión, sexo, etc por lo que debe evitarse hablar o hacer referencias implícitas o explicitas a estos temas que crean polémicas y mal estar innecesario entre los miembros de esta comunidad. Como veréis es muy difícil, por no decir imposible que se borren mensajes, pues no somos censores de nada, y tan solo se intenta poner algo de orden aunque no siempre se pueda conseguir, y para lo cual aprovecho para pediros ayuda, pues yo solo a veces me veo un poco apurado y hay muchas cosas que se pueden escapar. Creo sinceramente que a pesar de parecer lo contrario, los moderadores somos personas que se nos puede decir de todo sin complejos ni cortapisas, y siempre que se realiza cualquier acción, esta es lo mínimo, sin tocar o desvirtuar a los mensajes, dando la opción a su autor de corregir como a sido el caso, pues se podría haber borrado sin más.

No sé el motivo por el cual nuestro amigo Spikejeep, ha eliminado dos mensajes, pues sinceramente no se ni lo que ponían, ni se ha eliminado ningún mensaje por mi parte, y las opiniones con respeto no tienen porque ser motivo de ninguna acción como así asido siempre desde que soy moderador.

Espero que comprendáis que somos muchos, con diferentes opiniones y sensibilidades, y que en la mesura está la virtud, y que una broma o chiste bien interpretado no pasa nada, pero que si se toma desde otro punto de vista, puede ocasionar problemas sobre todo si tocamos los temas que todos sabemos y que creo deben excluirse de este foro, a parte de ser la primera norma fundamental del mismo.

Saludos renegados.
 
Última edición:
Volver
Arriba