Les presento a Peebles!

Kamil Saab

Jeepero Novato
Ubicación
Orlando, Florida
Vehículo/s
Jeep Liberty 2011 V6 3.7Lts
Como habrán visto en mi presentación, he montado unas fotos de mi Jeep Liberty y yo. Mi felicidad en la foto es porque no esperaba volver a tener otra en mucho tiempo, y mi sorpresa es que fue todo lo contrario! Esta es mi tercer Jeep y no la cambio por nada (y)(y)
 

Adjuntos

  • IMG_2964.jpg
    IMG_2964.jpg
    95,1 KB · Vistas: 55
Se bienvenido al Foro y espero que disfrutes tanto de el como de tu Jeep, así que un Saludo desde España u enhorabuena por ese Bixo.
Saludos Jeepers (y)
 
Precioso, tan blanco e inmaculado...muy bonito...;):)
...ya van tres y sigues contando...enhorabuena...llevas al jeep en las venas, osea contagiado de jeepitis, seguro...otro mas...:LOL::roflmao::LOL:
disfrutalo...que es para ello y tu ya sabes...;):)
 
Se bienvenido al Foro y espero que disfrutes tanto de el como de tu Jeep, así que un Saludo desde España u enhorabuena por ese Bixo.
Saludos Jeepers (y)

Muchas gracias compañero, espero sacarle provecho y poder aportar al grupo algo positivo. De antemano muchas gracias por este espacio. Saludos!
 
Precioso, tan blanco e inmaculado...muy bonito...;):)
...ya van tres y sigues contando...enhorabuena...llevas al jeep en las venas, osea contagiado de jeepitis, seguro...otro mas...:LOL::roflmao::LOL:
disfrutalo...que es para ello y tu ya sabes...;):)
Y supongo que seguirá inmaculado porque no pienso montar a nadie JAJAJAJA solo a mi hermano, el resto que se vaya en taxi :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: y bueno si, Dios mediante voy por mi Grand Cherokee en vinotinto jajaja... Lastima que ella es 4x2 (me siento como una niña diciendo que es 4x2), pero esa era la única que había y la otra opción era una 4Runner, y NOOOOOOOO, no me nace tener un Toyota :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: además que no hay muchas lomas que digamos aquí en Orlando, de vaina hay playas jajajaja! Muchas gracias por sus comentarios, me da gusto saber que no soy el único que comparte el gusto de tener un Jeep (y) Saludos cordiales a todos!
 
Y supongo que seguirá inmaculado porque no pienso montar a nadie JAJAJAJA solo a mi hermano, el resto que se vaya en taxi :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: y bueno si, Dios mediante voy por mi Grand Cherokee en vinotinto jajaja... Lastima que ella es 4x2 (me siento como una niña diciendo que es 4x2), pero esa era la única que había y la otra opción era una 4Runner, y NOOOOOOOO, no me nace tener un Toyota :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: además que no hay muchas lomas que digamos aquí en Orlando, de vaina hay playas jajajaja! Muchas gracias por sus comentarios, me da gusto saber que no soy el único que comparte el gusto de tener un Jeep (y) Saludos cordiales a todos!

Amigo lo de 4x2 no pasa nada y como se dice por aquí "para muestra un botón" mi Renegade es 4x2 y solo lo prepare un poco en altura, protección de bajos y neumáticos y te sorprendería ver cómo cómo responde ,un Jeep es un Jeep, así que pruébalo y te llevarás una grata sorpresa, eso sí siempre sabiendo los límites que tiene la tracción de dos ruedas (y)
 
Volver
Arriba