Les presento mi renegade

Bienvenida Mary
Precioso .....veo que las llantas las tienes es negro igual que la parrilla delantera y los logos de JEEP.
Le quedan estupendo.
venia de serie o lo has pedido como opcion ???
saludos
 
Bienvenida Mary
Precioso .....veo que las llantas las tienes es negro igual que la parrilla delantera y los logos de JEEP.
Le quedan estupendo.
venia de serie o lo has pedido como opcion ???
saludos
Hola muchas gracias. .lo estaba a punto de pedir a fábrica en color blanco y con lo que quería y les llegó al consecionario este con todo y más de lo que quería.. .tiene el pack black...la verdad q me encanta y le da bastante personalidad;)(y)20180327_011637.png
 
Otro rojo "colorao", y todo un acierto con el pack black que le queda de lujo. Enhorabuena, y que lo disfrutes.

Saludos renegados!
 
Muchas gracias Eugenio. ..tengo que acostumbrarme a q sea todo eléctrico :eek:o_O:confused: y ya veré que mas le hago para personalizarlo...ha! Me gustaría saber si llegaron hacer alguna pegatina del foro q he estado viendo q el año pasado lo estuvieron x hacer y nose en q quedó el tema???...un saludo
Otro rojo "colorao", y todo un acierto con el pack black que le queda de lujo. Enhorabuena, y que lo disfrutes.

Saludos renegados!

Saludos renegados!
 
Felicidades Mary ya tienes tú Renegade a disfrutar de el, está muy guapo enhorabuena...
Un saludo
Muchas gracias (y);)...eso espero ya les iré preguntando algunas cosas que no entiendo:D...que nose si soy yo ...o es normal del renegade:LOL:o_O...
Un saludo Xavi...
 
Última edición:
Precioso Mary, me gusta como le quedan las llantas negras
 
Exactamente igual que el mío! Y también cogido recién llegado al concesionario.

¿Estás contenta con el coche?

Un saludo!
 
Exactamente igual que el mío! Y también cogido recién llegado al concesionario.

¿Estás contenta con el coche?
Hola! si la verdad que me gusta mucho ...aunque todavía estoy descubriendole algunas cosas q ni sabia q tenia ...ayer casi tuve un accidente porque vivo en el norte y a veces voy x caminos que hacen frontera con Francia que son muy feos :( ...llovia pise el borde de la carretera que habia barro y cesped y empezo a deslizarse de un lado al otro y se me me ocurrio frenar hasta q se calo ...la verdad q fue un momento horrible en ese momento no pasaba nadie gracias a Dios xq son carreteras muy angostas y curvas y curvas y lo peor q hay zonas q hay barrancos nada todo esto es para decirte que me di cuenta de activar el control de tracción ...:whistle:
 
Última edición:
Volver
Arriba