Levantar suspensión de forma económica

juanBG

Jeepero Activo
Ubicación
Benicassim
Me gustaría pedir disculpas de antemano por si hay algún tema abierto similar he estado buscando y no he visto nada relacionado. Por eso he pensado que sería interesante dejar este vídeo, supongo que no será demasiado dañino para el amortiguador siempre y cuando no nos pasemos con la medida y una forma muy económica de ganar algo de altura libre al suelo y ganar en ángulos de ataque por si algún forero quiere meterse por algún camino y no tener miedo a tocar con los bajos delanteros que salvo en el TH han sacrificado un poco la capacidad offroad frente la estética, en mi opinión.
Adjunto el enlace del vídeo donde los encontré :
Y añadir que en la descripción del vídeo dejan algún enlace donde comprarlos.

Saludos!
 
Buenas noches, buceando por el Foro he localizado este hiilo del compañero JuanBG el cual me ha parecido muy inetersante ya que uno de los temas que más nos inquieta e interesa es la altura libre al suelo de nuestro Rene por los motivos que todos sabéis, CAMPEAR, CAMPEAR Y CAMPEAR:D:D:D, por eso he querido mencionarlo y refrescarlo ya que la alternativa que plantea me parece diferente e interesante, aunque claro está que no se trata de los sistemas permanentes de los que hemos hablado en otros hilos, pero si se puede plantear como una alternativa provisional y eventual mas barata y sencilla dy instalar, asi que os invito a ver el tutorial y que comentéis lo que os parece, que aunque se que en alguna ocasión habéis hecho mención a este sistema, creo que ha sido más biende pasada. Un Saludo Jeepers(y)
 
Hombreeeee el famoso sistema de "cuñas el Ventero" :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Menudo crack estas hecho Sargento SpikeJeep para encontrar y reflotar este hilo :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Hombreeeee el famoso sistema de "cuñas el Ventero" :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Menudo crack estas hecho Sargento SpikeJeep para encontrar y reflotar este hilo :roflmao::roflmao::roflmao:



Mi Teniente General Jim :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, Queso Gran Capitan, asi es más acorde con mi argot militar :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ya te digo cuando lo he visto digo coño, que interesante, al menos como experiencia eventual para aquellos que tengan dudas y no quieran gastarse la pasta en algo fijo y una vez probadfo y visto el resultado de elevación pues te puede ayudar decidirte en poner algo mas serio
 
Mi Teniente General Jim :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, Queso Gran Capitan, asi es más acorde con mi argot militar :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ya te digo cuando lo he visto digo coño, que interesante, al menos como experiencia eventual para aquellos que tengan dudas y no quieran gastarse la pasta en algo fijo y una vez probadfo y visto el resultado de elevación pues te puede ayudar decidirte en poner algo mas serio
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Ya te digo, de todas formas esperaba que levantaran algun suv de estos para ir al supermercado, pero se lo han puesto a un Honda civic?? :cautious:o_Oo_O
 
Pero alguien se pondría eso en serio?vamos.no se me pasa ni por la cabeza afectar el recorrido del muelle.



Yo como elemento fijo nunca lo pondria evidentemente, pero para experimentar sobre el tema de la elevación y asi disipar dudas para quelos que las tuviesen y ver como es tener unos cm de más en el Rene, pues no me parece mala opción, eso si siempre de manera muy provisional y despues en todo caso cambiarlo por algo mas serio desde luego
 
Yo como elemento fijo nunca lo pondria evidentemente, pero para experimentar sobre el tema de la elevación y asi disipar dudas para quelos que las tuviesen y ver como es tener unos cm de más en el Rene, pues no me parece mala opción, eso si siempre de manera muy provisional y despues en todo caso cambiarlo por algo mas serio desde luego
Yo no pondria eso ni qué me diesen dinero .mi seguridad ante todo y eso.no lo veo muy seguro ,ademas acortar el recorrido puede ser peligroso.
 
:eek: En serio? este vídeo me parece una broma, sobre todo en sus comentarios finales.:cool: El problema de este sistema, aparte de la seguridad activa del vehículo, es que el comportamiento dinámico del coche no se parece nada al que puede ofrecer un cambio de muelles, amortiguadores etc, y tan solo nos podríamos hacer una idea del cambio estético o estático, y como solemos decir por estas tierras Jienenses, "para ese viaje no se necesitan alforjas" , No le veo sentido la verdad.

Saludos renegados.
 
Última edición:
Al principio me hacia gracia ver semejante chapuza.. pero ahora que he visto el video al completo me parece una temeridad enredar con elementos tan sensibles como la suspension de esa manera :eek::unsure:
 
Bueno en vista la aceptación que ha tenido el sistema este entre los foreros aquí os mando más información de este maravillosos sistema de elevación.

Yo a lo mejor me pillo unos cuantos, ya que las dudas que tenía al respecto se me han disipado por completo al ver la prueba que definitivamente y de forma irrefutable demuestra la eficacia de este sistema, es decir, me refiero a la prueba que sale en el vídeo, referente a Lata de Judías, que profesionalidad, finura y precisión, veis como al final consigue su objetivo, la lata entra por cojones, eso demuestra la capacidad de elevación de estos separadores.....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
HTB1XdgJIXXXXXaHXpXXq6xXFXXXr.jpg_.webp
HTB1ldQGIXXXXXbQXpXXq6xXFXXXW.jpg_.webp
HTB1jt3pIXXXXXbiXVXXq6xXFXXXD.jpg_.webp


HTB1TsF3KpXXXXavXpXX760XFXXXR.png_.webp


930334079_865.jpg_.webp



HTB15NduKpXXXXbPXVXX760XFXXXa.png_.webp



Tamaño del artículo La brecha entre la primavera (mm) N. W. (kg/2 unids) G. W. (kg/caja/2 unids)
Transparente color Otros colores Transparenet color Otros colores

A + A 62 1.48 1.60 1.66 1.79
Un 47 1.12 1.23 1.29 1.39
B 35 0.85 0.94 1.01 1.10
B + B 33 0.64 0.70 0.75 0.80
C 27 0.57 0.63 0.67 0.74
D 23 0.36 0.40 0.44 0.48
E 17 0.29 0.31 0.36 0.37
F 12 0.31 0.36 0.41 0.46
 
Volver
Arriba