Levas en el volante?? ventanillas que suben/bajan con el mando

Banbeerbeel

Jeepero Activo
Ubicación
Galicia, España
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk
Muchos ya lo sabreis, pero he visto el video donde se suben las ventanillas con el mando del coche y me he fijado que el Renegade tiene levas en el volante, me ha gustado mucho el tema de las levas :love::love: . Entiendo que sólo es para el mercado Americano, igual que suban y bajen los cristales de las ventanas con el mando, esto último supongo que será para los que tengan alarma.
Video demostración

Saludos
 
Algunos vienen sin alarma? tengo el (casi) base L.Americano (sport plus) que viene con el mando con llave (arranque SIN botón) y efectivamente se pueden operar las ventanillas desde el mismo manteniendo el botón presionado.
 
Algunos vienen sin alarma? tengo el (casi) base L.Americano (sport plus) que viene con el mando con llave (arranque SIN botón) y efectivamente se pueden operar las ventanillas desde el mismo manteniendo el botón presionado.
Gracias por responder, pero no me queda claro de si tu Renegade lleva o no alarma de serie incorporada? puedes aclararlo?
 
Si, trae alarma! en el interior están en el plafón central los sensores volumetricos y aparentemente tiene sensor de inclinación, por si intentan remolcarlo, ya que tiene un botón ahí para desactivar ese sensor si tu efectivamente quieres/necesitas remolcarlo.
 
Si, trae alarma! en el interior están en el plafón central los sensores volumetricos y aparentemente tiene sensor de inclinación, por si intentan remolcarlo, ya que tiene un botón ahí para desactivar ese sensor si tu efectivamente quieres/necesitas remolcarlo.
En España es un extra opcional la alarma, pero al parecer los que aquí llevan alarma tampoco suben las ventanillas desde el mando de la llave.
Gracias por la aclaración.
 
Yo también llevo alarma pero no se cierran las ventanillas de forma automática ni puedo desconectarla si no es con la apertura/cierre del coche.

Está claro que en diferentes mercados, sea por su idiosincracia, sea por la legislación del país, las opciones son distintas (y tampoco tengo levas en el volante).
 
Hasta donde (creo) saber, levas al volante solo trae la versión 1.8 automática (caja Aisin de 6 velocidades) hecha en Brasil para el mercado latinoamericano, la 2.4 automática que también se vende acá (y también hecha en Brasil) con la caja ZF de 9 velocidades, no trae levas, como en los demás mercados.
 
En mi caso tengo la Jeep Renegade 1.8 sport plus AT6 con levas al volante (versión Brasil) y me permite hacer los cambios estando en directa automática o poniendo la palanca en secuencial y manejando los cambios manualmente en el volante o por la palanca de cambios.
Me sirve cuando quiero hacer cambios cortos y no lleva los cambios a muchas vueltas el motor.
 
Volver
Arriba