Limpia parabrisas con funcion descongelante

Ivandarkpixel

Jeepero Activo
¿Alguien sabe exactamente a qué se refiere esta función? Hoy le he dado al botón, y aparentemente solo manda aire al parabrisas...(es decir, tal y como lo hace cualquier otro coche). Pero ¿sabéis si calienta alguna zona o hace algo mas para ayudar a esa "funcion descongelante"?
 
Vaya... acabo de leer en el foro de USA que el limpia con función descongelante en el Renegade se refiere a que incorpora una pequeña banda térmica en el parabrisas delantero. Esta banda térmica coincide con la zona donde los limpias están en posición de reposo. Es decir, que ayuda a que los limpias no se peguen al cristal y se descongelen cuando ha helado. No obstante, el resto del parabrisas debe descongelarse con el aire que sale de los difusores internos. Vamos, que resumiendo, dicen que el sistema es un poco patata y que además en caso de tener que sustituir el parabrisas lo encarece unos 100€. Será cuestión de probarlo, por donde vivo (un pueblo cerca de Vitoria), en invierno caen unas heladas que lo flipas... ya os contaré que tal funciona ;)
 
En estas condiciones meteorològicas quizás te resultará interesante la función que te permite dejar los "limpias" en posición vertical (o casi), cuando ya has parado el coche.

Como el mío duerme debajo de unos pinos, es habitual que reciba regalos de urracas y tórtolas, así como gotas de resina. Dejándolos verticales corro menos riesgo que se ensucie la goma.
 
Si, tiene razon el compañero ivan, para q lo entendais son las laminas que toda la vida de dios los coches han llevado en la luna trasera que al no poder recibir aire caliente se calientan x la resistencia de ese circuito, solo que en las de delante evidentemente no pueden ser visibles.
 
Volver
Arriba