Limpiaparabrisas no funciona...ayuda

DANN2808

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP WRANGLER JK UNLIMITED 2018
Buen día para todos.
Se presentó un problema en mi Jeep Wrangler JK Unlimited, modelo 2018.
Quise activar el limpiaparabrisas y no funcionó. El trasero si funciona con el mismo mando.
El fusible se encuentra en buen estado. Si lanza el agua para limpiar pero las plumas no responden.
A alguien le ha pasado que pueda darme un tip por donde podría ser la falla.
Gracias
 
Continuando con mi problema del motor del limpiaparabrisas, les comento que me di a la tarea de desmontar el sistema de varillas y con el el motor. Hice pruebas de corriente y no hay problema allí. Resulta que por alguna razón se amarró el motor. Lo desarmé y revise el engranaje que activa las varillas y solo lo limpie y lubrique. También revise la flecha de salida del engrane y tenía oxido que es lo que supongo hizo que se bloqueara. Lo lije y también lubrique y procedí al armado. El motor quedó funcional aunque con un pequeño ruido que me hace pensar que ya perdió ajuste. Estaré al pendiente pero por aquello de las dudas ya estoy tratando de conseguir el reemplazo del motor para sustituirlo.
Saludos.
 
Hola, Dann2808:

No sé qué piezas mecánicas componen el sistema que mueve los limpiacristales delanteros de tu modelo pero, recuerdo, que hace unos años tuve un problema con ellos en otro modelo de coche y radicaba en una pieza, plástica, en la que encajaba una rótula, que era metálica y que llevaba engrase. Al parecer, con el uso, el conjunto perdió dicho engrase y la pieza metálica desgastó el asiento plástico. Es probable por lo que cuentas que no sea tu caso pero échale un vistazo en caso de tener el mismo sistema de articulación.

Saludos,
 
Volver
Arriba