Limpieza de motor.

Jhony65

Jeepero Activo
Vehículo/s
Gran cherokee 4000
Saludos,poco a poco voy tomando el sitio en mi jeep, veo con mucho polvo el motor y algo de grasilla,me gustaría limpiarlo de una manera que el coche no sufra peligros,tengo cerca una gasolinera con pistola de agua caliente jabonosa y otra de aclarado,que opináis?
 
Opino que jamas le daria con una pistola de alta presion al motor directamente.
Hay productos especificos para desengrasar y limpiar el motor sin usar agua a presion.
https://meguiars.es/tienda/engine-clean-450ml
Y por supuesto proteger con una bolsa de plastico cualquier componente electronico como el alternador y la caja de fusibles antes de aplicar agua o ningun otro producto de limpieza.
 
Saludos,poco a poco voy tomando el sitio en mi jeep, veo con mucho polvo el motor y algo de grasilla,me gustaría limpiarlo de una manera que el coche no sufra peligros,tengo cerca una gasolinera con pistola de agua caliente jabonosa y otra de aclarado,que opináis?

Buenos días este tema se.toco en otro hilo y aunque en principio se hablaba del lavado exterior del coche, posteriormente el compañero Hamgeva mando info sobre un tutoríal de lavado del motor, por si te sirve.
Lavado Renegade

De todas formas al igual que Jim opino que la opción de usar agua a presión no es la correcta ya que como también indica hay productos muy buenos para hacerlo y métodos menos agresivos.
Un saludo Jeepeta
PD.
Jim mejor que no mandes el tutorial de lavado de chapa de la última vez, vayamos a liarla :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
PD.
Jim mejor que no mandes el tutorial de lavado de chapa de la última vez, vayamos a liarla :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
es una pena porque pense en hacer un tutorial completo de detailing con la reme porque la deje impecable la semana pasada, pero pasando del tema no sea que por sacar a mi ayudante la liemos :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ya sabes que yo siempre me quedé con ganas de conocerla, es más me hubiera prestado incluso a un lavado integral y de bajos en mi Renegade me refiero por supuesto, :LOL::LOL::LOL:....porque no veas cómo lo he traído de Soria y aún está sin limpiar, así que aplicaré tus consejos de lavado con la ayuda de mi mujer, yo ya me encargo de las escobillas del limpia parabrisas que aún me acuerdo del tutorial que mandaste de cómo había que limpiarlas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry::cry:.
Un Saludo colegas (y)
 
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Bueno haba que abrir un post especifico sobre Detailing para mostrar las bondades de las limpiezas a fondo :D... del Jeep eh degeneraos (y)

Aqui hay uno especifico del motor, a ver si le sirve al camarada Jhonymelavo65 ;)
 
Saludos,pues hoy he estado en el taller,y el mecánico me ha dicho que separando la pistola del motor no hay problemas, no se de momento lo limpiaré a mano,aunque este hombre es un gran mecánico y me podría fiar.
 
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
es una pena porque pense en hacer un tutorial completo de detailing con la reme porque la deje impecable la semana pasada, pero pasando del tema no sea que por sacar a mi ayudante la liemos :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Pues creo que debes de hacer ese tutorial, pues es algo no solo interesante, sino que además puede resultar muy práctico y conveniente para todos los foreros, pues no solo se trata de que hacer bien, sino de que no hacer para fastidiar.

Creo que este tema no es exclusivo del renegade, compass, cherokee, wrangler etc, y por tanto lo cambiaré de sitio para que todos los foreros puedan participar en el, e incluso si os perece ponerlo con una chincheta.
 
Pues creo que debes de hacer ese tutorial, pues es algo no solo interesante, sino que además puede resultar muy práctico y conveniente para todos los foreros, pues no solo se trata de que hacer bien, sino de que no hacer para fastidiar.

Creo que este tema no es exclusivo del renegade, compass, cherokee, wrangler etc, y por tanto lo cambiaré de sitio para que todos los foreros puedan participar en el, e incluso si os perece ponerlo con una chincheta.

He abierto este hilo Detailing - Limpieza a fondo de las makinas para hablar y tratar este tema.

Lo del tutorial la verdad que no tengo mucho tiempo ahora mismo, pero si teneis alguna pregunta se puede debatir en el hilo abierto al efecto.
 
Volver
Arriba