Liquido dirección asistida

Maanda

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Commander
Quiero cambiar el líquido de dirección asistida. ¿He de comprar Mopar o puedo usar alguno de los que venden teóricamente compatibles en webs como Norauto, Autodoc o Oscaro por ejemplo?

Es un 3.0 CRD de 218 del año 2008

Gracias.
 
Fíjate bien porque al menos mi Jeep 2008 no lleva liquido de servo dirección como tal, si compras uno que cumpla las especificaciones del fabricante puedes poner de otra marca sin problema.
 
Fíjate bien porque al menos mi Jeep 2008 no lleva liquido de servo dirección como tal, si compras uno que cumpla las especificaciones del fabricante puedes poner de otra marca sin problema.
La verdad es que no he levantado todavía el capot del coche.

Llevo una temporada que noto un ligero ruido al girar, ruido típico de nivel bajo, y había pensado sustituirlo.

Si no lleva liquido, ¿no hay que cambiar nada? Para saber si lleva o no, supongo que tendré que mirar si lleva o no deposito con tapón, ¿cierto?

Muchas gracias.
 
A ver, lo que digo es que al menos mi Jeep no lleva " liquido de servodirecciones " como otros coches, es un aceite especial.
Concretamente en el mío, un 3.0CRD Laredo, en el tapón lleva el tipo de liquido a utilizar, que es el mismo de la servo dirección y del electoventilador si no he visto mal.
Puedes rellenar o cambiar, drenando el viejo.
 
Volver
Arriba