Llama a revisión Jeep Renegade numeración e3*2007/46*0300*00-*01

Buenas,

He visto esto en una página especializada del motor, por si estáis afectados, pasad por el concesionario.

-----------

http://revistacoche.blogspot.com.es/2015/04/llamadas-revision-chevrolet-opel-jeep.html

Jeep llama a revisión a los modelos Renegade con numeración e3*2007/46*0300*00-*01 y fabricados entre el 6 de octubre de 2014 y el 21 de enero de 2015, debido a que el cinturón de seguridad puede desengancharse por sí solo en caso de accidente.

--------------

La numeración de las unidades afectadas a la que se refiere es lo que el ficha técnica aparece como "Clave de homologación"

Saludos
Alter Ego
 
Última edición:
para mi es una putada que tan pronto ocurran estas cosas, pero a la misma vez es muy bueno que esto ocurra, ya que al menos, vemos que están encima del coche y que están puliendo los fallos poco a poco
Peor sería que hubiese el fallo y que no se dieran cuenta de ello
 
Estoy de acuerdo con Javi. No hay marca que se libre de las llamadas a revisión, especialmente si son coches recién diseñados. En muchos casos a causa de elementos fabricados por terceros, como los "famosos" airbags de Takata Corp. que ha implicado la llamada a revisión de más de 3,5 millones de vehículos, mayoritariamente japoneses.
En mi caso, me acogí a financiar una parte sólo porque representa dos años más de garantía y lo considero imprescindible en un coche que está por pulir.
Faltará ver qué hace la marca con fallos que sean menos importantes. En este caso se trata de un tema de seguridad y es un entorno en el que todas las marcas reaccionan con diligencia.
 
Faltará ver qué hace la marca con fallos que sean menos importantes. En este caso se trata de un tema de seguridad y es un entorno en el que todas las marcas reaccionan con diligencia.

Estoy de acuerdo contigo, lo importante es precisamente eso, que detectado el fallo, se comunique y se llame a revisión a los propietarios y se haga una buena gestión del problema. Eso fideliza al cliente, porqué de fallos ningún fabricante está exento y menos hoy en día con tanta electrónica y tantos sensores en los coches.

De ejemplos malos está la historia llena, como el caso de Mitsubitshi que causó muchos accidentes y con muertos a causa de no se que pieza defectuosa en unos modelos de camiones...al final les costó caro intentar tapar el problema, ya no sólo por la multísima que les metieron, si no por el desprestigio que supone a nivel de marca un hecho así.
 
¿Estás afectado?

No, yo todavía estoy en lista de espera ;)

Fue una respuesta impulsiva. Tenéis razón en que lo importante es la buena gestión que se haga del problema. Aún así, se me hace raro que no se hubiera detectado un problema en el cinturón de seguridad.
 
No, yo todavía estoy en lista de espera ;)

Fue una respuesta impulsiva. Tenéis razón en que lo importante es la buena gestión que se haga del problema. Aún así, se me hace raro que no se hubiera detectado un problema en el cinturón de seguridad.

Yo tampoco, mi Renegade ya está matriculado y he sacado el informe de la DGT del vehículo y mi clave de homologación es *04
 
Volver
Arriba