Llamada a revision de 1,4 millones de Jeep, Dodge, Chrysler, Ram y Dodge Viper

Pues eso.

Esta es la respuesta del grupo FCA al sonoro pirateo de los coches con sistema UConnect que tanto bombo ha tenido en los medios, una llamada a revisión y actualización, parece que también repartirán USB's con la actualización

http://www.motorpasion.com/tecnolog...ones-de-jeep-dodge-chrysler-ram-y-dodge-viper

Parece ser que por ahora nuestro querido Renegade se libra del problema, no está en la lista de modelos afectados.
 
Supongo que mientras no funcione el Uconnect LIVE (que utilizará internet a través del smartphone) no hay peligro ya que la única forma de conectar con el coche es a través de bluetooth, que sólo funciona a distancias cortas (6 - 10 metros máximo) y, si no estoy equivocado, bluetooth sólo admite la comunicación con dos elementos simultáneamente (en nuestro caso, el coche y el smartphone). Si es como creo, mientras nuestro smartphone esté conectado no puede conectarse ningún otro equipo.
 
Esa es otra cosa que no entiendo, ¿porquè no funciona el Uconnect Live en nuestro coche, yo he probado de configurarlo y cuando ya lo tienes emparejado y seleccionas el modelo de coche, te da un error.
Por lo que tengo entendido sólo funcionara con una actualización del uconnect. Me comentaron en el concesionario, por mucho que la aplicación para móvil parezca que soporta nuestro modelo de coche, no es suficiente.
 
pues a mi si me funciona bien el u connect live y que yo sepa solo lleva la r12 que ya venia con ella de actualizaciones me refiero
 
Volver
Arriba