Llanta 18 en el maletero

Fonti

Jeepero Activo
Ubicación
Oviedo
buenas a todos/as creo q ya tengo solucionado el tema de la rueda de repuesto he conseguido una llanta de un o opel q a priori me valdría todo será probarla mi pregunta es entra una llanta 18 en el hueco donde va el repara pinchazos o sobresaldrá mucho para arriba. Gracias y un saludo a tos
 
Hola Fonti.

Me imagino que el hueco bajo la plataforma del maletero debe ser igual para todas las versiones. En función de si llevan rueda o repara pinchazos vendrán con el bloque organizador completo o sólo con el lateral. Si el neumático que equipa la llanta de 18 es el adecuado para el coche, el diámetro de la misma debería ser casi el mismo que el de una rueda completa por lo que entiendo que no deberías tener problemas de espacio si sacas el bloque organizador. En cuanto a la altura disponible, cabe de sobras una rueda de recambio completa.

Me permito recomendarte que veas la forma de dejar la rueda sujeta en el maletero. Por temas de seguridad. Jeep tiene dos tornillos, uno más largo para las ruedas estándar y otro más corto para las de galleta, con los que poder sujetar la rueda a la base del maletero.
 
Esto me interesa...entonces las llantas de Opel anclaje 5x110 nos valen como rueda de repuesto? diámetro de buje?. Yo quiero meter algo asi de galleta y no depender de nadie en un pinchazo de vacaciones por ejemplo.
 
No me atrevo a dar referencias de medidas ya que desconozco si todas las versiones del Renegade las comparten. La única que puedo daros es la de los tornillos antirrobo para las llantas del TH, que son M12 x 1,25 según consta en el display.

Entiendo que en un concesionario os podrán confirmar si son medidas compartidas.
 
Perdonar por la espera pero esq hasta aller no sabia nada de la llanta y mala noticia no vale la llanta de opel pero el chaval me dio una solución q la de cojer una llanta y abrirle más el buje y eso lo hacen ellos dijo q me llamaría cuando lo tenga haber ya os contare
 
hola fonti yo creo que hacer eso que dices es una ñapa qambie tue no creo que te vayas a ahorrar mucho mas de lo que te vale la rueda en el conce yo tenia el kit pero dije que queria rueda me costo 250 pavos pero viene con su llanta igual que las que trae y el mismo neumatico amen de gat o llave y embudito para llenar el deposito en caso de emergencia pierdes un poco de maletero pero vas mucho mas seguro no se lo que valdra eso que dices pero yo me pillaria la original aunque sea algo mas cara la vas a tener pa siempre luego con el carton que ponen como el del kit tienes tambien huecos y alrededor de la rueda y debajo yo lo llevo tan petao que la rueda ni se mueve sin tornillo ni na saludos
 
El hueco debe ser igual en todos los renes. Otra cosa es el tamaño de la rueda de 18". Con la de 17" sobra sitio, pero con la de 18"lo unico que creo que podria ser un poco mas justo es en anchura. Quiero decir que la tabla quedaria mas cerca de la rueda. Pero nada mas.
 
La rueda en el conce 480 e llanta con el buje abierto para el rene 120/130 el gato y la llave ya lo tenía de otro coche y estéticamente no es igual q las otras 4 pero eso me da igual ya q va ser para una emergencia y no estará mucho tiempo puesta
 
buufff carisima la rueda de 18 en el conce fonti con tanta diferencia no me extraña que te decantes por el otro sistema ya nos mandaras una foto pa ver como queda saludos la mia era de 17 quiza por eso sea bastante mas barata
 
Volver
Arriba