Llanta trasera truena al girar a la izquierda Compass 2007 4wd

Nuel_7u7

Jeepero Novato
Ubicación
Tamaulipas
Vehículo/s
Jeep compass 2007 2.4 4wd
Hola, buen día tengan todos en la comunidad.
Mi nombre es Emanuel, tengo una Compass 2007, motor 2.4, 4wd.
Tengo un gran problema.
Hace más de 1 mes y medio no he podido solucionar un problema al girar lento hacia la izquierda, el coche se siente pesado de la parte trasera en las dos llantas y se siente que no quiere avanzar, si aceleró un poco más se escucha como un tronido, es algo que me tiene muy preocupado.
En el tablero al arrancar el vehículo se prenden los testigos de ABS, Control de estabilidad, ESP ABS Y cuando avanzó un poco más se prende el 4wd!, cuando giro y produce el problema el testitgo 4wd! Empieza a parpadear y no me deja avanzar más de 20 km.
Hice cambio de bujes traseros, del boomerang, buje del diferencia trasero. También cambie la marcha qué tenia error, de hecho después de cambiar la marcha me empezó a marcar los testigos anteriores qué les mencione.
Lo lleve de regreso con ese eléctrico, la escaneo y me dijo que le marcaba un código de abs en la rueda derecha trasera, le quito los testigos y a 2 minutos de encenderla y rodar volvieron a salir.
La lleve con otro scanner e hizo la prueba de a que velocidad van las 4 llantas y solo en la derecha trasera no marcaba la velocidad a la que iba, se mantenía en 0 km.
Hasta el día de hoy 13 de Diciembre cambie el sensor de Velocidad y sigue marcando los errores y sigue sintiendo lo mismo al dar vuelta cerrada hacia la izquierda.

Les agradezco mucho su tiempo por leerme y las ayudas qué me puedan brindar, les envío un cordial saludo, cuídense.
 
Volver
Arriba