Llantas 16" + neumáticos tacos Fedima Extreme.

Marcos

Jeepero Activo
Ubicación
As Pontes-La Coruña
Vehículo/s
Desert Hawk
Hola,

Estoy valorando montar llantas de 16".

Inicialmente pensé en unas de aluminio por el tema estético, pero para el uso que van llevar no me vale la pena. Al final he encontrado una oferta a 43 euros cada llanta en la medida 5 x110 7j Et 34. Seguramente monte neumáticos Fedima Extreme en la medida 225/65/16, con este cambio conseguiré elevar el Renegade unos 1 o 2 cm en el mejor de los casos.

Alguien más ha hecho está conversión ?
 
Al final he cambiado de opinión y creo montaré algo más equilibrado, la idea es montar Bfk02 con llantas Terrafima, lo que no tengo claro es en que medida.
 
Al final he cambiado de opinión y creo montaré algo más equilibrado, la idea es montar Bfk02 con llantas Terrafima, lo que no tengo claro es en que medida.
Yo voy a montar lo Bfk02 215/70R16. No son medidas homologadas para pero sí equivalentes con las homologadas 215/60R17 y 225/55R18, por lo que no hay problema y de esta manera el perfil del neumático pasa de 140 mm a 151 mm
 
Yo voy a montar lo Bfk02 215/70R16. No son medidas homologadas para pero sí equivalentes con las homologadas 215/60R17 y 225/55R18, por lo que no hay problema y de esta manera el perfil del neumático pasa de 140 mm a 151 mm
De 140 a 151 mm en relación con la medida homologada 215/65R16
 
Yo al final he montado las Yokohama 235/60/16, y una vez que las he visto la verdad es que me he quedado a medias, esperaba otra cosa , al menos estéticamente, pero se trata de montar algo práctico y creo que estas lo son, aunque las BF he de reconocer que me gustan mucho más, la próxima vez creo que las montaré y además con unas medidas como las que dice CFV.
 
Volver
Arriba