Vendo Llantas 17 pulgadas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes, perdonar que entre por aquí, pero quiero vender una rueda completa y no tengo narices a entrar en Compra/Venta.
Eugenio (moderador) tú que eres paisano, anda dime algo... jajajaja. Bueno o quién sea...
Esto de las tecnologías no es lo mío.
gracias...
 
Pues es bien sencillo, una vez dentro del tema de compra-venta, pinchas en crear nuevo tema como siempre. Pero me temo que no es cuestión de que las tecnologías no sean lo tuyo, sino que más bien el sistema te bloquea y no te deja porque sencillamente no cumples con Normas del foro de Compra-Venta (Lectura obligada), y más concretamente con la norma 3. Con el objetivo de evitar los registros cuyo único fin sea la publicación de anuncios, este foro permite crear anuncios a los miembros con una antiguedad mínima de 1 mes y con un mínimo de 50 mensajes (deben cumplirse ambas condiciones). y según tu perfíl, solo tienes 9 mensajes.

Saludos renegados!
 
Que rapidez, si señor.
Llevas razón, me bloquea, tengo menos mensajes.
Bueno hijo, pues nada a esperar. Intentaré ser más activo... jajaja
Muchas gracias por tu información. Un saludo.
 
Dímelo y si puedo te las pongo....

Sin animo de ofender a nadie. No se si sabéis que este tema se abrió por el compañero Iñigo el 3 de Abril para vender sus propias llantas, y que estáis utilizando para intentar vender otras a través del mismo ya que el sistema no permite que publiqueis vuestro propio anuncio al no cumplir por el momento con los requisitos mínimos que las normas del foro de compra-venta exige como ya he advertido en mensajes anteriores.

Dicho esto, tenéis la opción de intentar cumplir con las normas, o seguir por vuestra cuenta por privado o bien en el foro iniciando una charla.

Por mi parte no puedo o no se explicarlo mejor, y como los mensajes publicados últimamente desvirtúan y no tienen nada que ver con el origen por el que se creó, procedo a cerrar dicho tema.

Saludos renegados!ó
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba