Vendo Llantas 17 pulgadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Iñigo

Jeepero Activo
Ubicación
Euskadi
Vehículo/s
Jeep Renegade
Buenas.
Vendo las llantas de 17 pulgadas del jeep renegade. Las he cambiado por otras. Están impecables. Solo tienen 2 meses y 3000 km. 600 euros las 4.
Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_20180329_131354.jpg
    IMG_20180329_131354.jpg
    99,2 KB · Vistas: 154
  • IMG_20180329_131107.jpg
    IMG_20180329_131107.jpg
    73,4 KB · Vistas: 134
  • IMG_20180329_123433.jpg
    IMG_20180329_123433.jpg
    67,9 KB · Vistas: 120
  • IMG_20180329_131212.jpg
    IMG_20180329_131212.jpg
    61 KB · Vistas: 122
  • IMG_20180329_115501.jpg
    IMG_20180329_115501.jpg
    61,1 KB · Vistas: 122
Nadie está interesado? Bajaré el precio a 500 euros las 4 llantas. Están impecables. Y tienen también válvula instalada.
 
Buenos días Iñigo.
Justo estaba mirando en Oponeo para comprar unas llantas para las ruedas de invierno del Rene.
Si te viene bien te las puedo comprar, por medida me van bien, pero mi presupuesto es el Oponeo (95 por llanta) con envío gratis.
Ya me dirás algo.
Un saludo.
 
El envío no se cuanto puede costar. De donde eres? Igual podíamos hacer entrega en mano. Preferiría para así vieses la llantas antes de comprarlas.
 
El envío no se cuanto puede costar. De donde eres? Igual podíamos hacer entrega en mano. Preferiría para así vieses la llantas antes de comprarlas.


Buenas tardes Iñigo. Yo estoy en la provicia de Barcelona.
Creo que tú andas por Bilbao.
La entrega en mano sería genial, así nos vemos las caras y comprobamos la mercancía, que seguro está bien.
 
Buenas tardes Iñigo.
Echa un ojo a la web de correos, "correos express", puedes hacer un cálculo de los costes de envío. Hay que poner el peso, las dimensiones del paquete y te da el precio.
 
Buenas tardes Iñigo.
Echa un ojo a la web de correos, "correos express", puedes hacer un cálculo de los costes de envío. Hay que poner el peso, las dimensiones del paquete y te da el precio.

Buenos días Íñigo.
Hice un cálculo en correos express sobre el coste del envío. Si el paquete con la llanta pesa 10 kg y tiene unas medidas de 50x50x25 cm, entonces el envío son cuatro bultos con peso de 40 kg. El calculador dice que el envío sale por 27,99€.
Qué te parece. Yo lo veo bien.
Ya me dirás algo.
Un saludo. ;)
 
Según normas de obligado cumplimiento, y que todos deberíamos leer, en la nº 3 dice textualmente: 3. Con el objetivo de evitar los registros cuyo único fin sea la publicación de anuncios, este foro permite crear anuncios a los miembros con una antigüedad mínima de 1 mes y con un mínimo de 50 mensajes (deben cumplirse ambas condiciones) Si bien tu antigüedad en el foro es desde el 14 Mayo 2017, tan solo tienes 18 mensajes. Esta situación se repite más de lo deseado, Siendo la misma que otros compañeros, por lo que consultaré con Tyrol para ver si se puede ser mas laxo a la hora de aplicar la norma y se permite la publicación del anuncio antes de su posible retirada.

Saludos renegados!
 
Según normas de obligado cumplimiento, y que todos deberíamos leer, en la nº 3 dice textualmente: 3. Con el objetivo de evitar los registros cuyo único fin sea la publicación de anuncios, este foro permite crear anuncios a los miembros con una antigüedad mínima de 1 mes y con un mínimo de 50 mensajes (deben cumplirse ambas condiciones) Si bien tu antigüedad en el foro es desde el 14 Mayo 2017, tan solo tienes 18 mensajes. Esta situación se repite más de lo deseado, Siendo la misma que otros compañeros, por lo que consultaré con Tyrol para ver si se puede ser mas laxo a la hora de aplicar la norma y se permite la publicación del anuncio antes de su posible retirada.

Saludos renegados!

Lo siento, no es mi intención publicar un anuncio, sino únicamente el informar al compañero de un asunto.
Lo he intentado por privado pero el pantallazo no he sabido hacerlo.
Si creeis conveniente retirar el archivo, pues adelante con ello. Admito el error y pido disculpas por ello.
Gracias y un saludo.
 
Lo siento, no es mi intención publicar un anuncio, sino únicamente el informar al compañero de un asunto.
Lo he intentado por privado pero el pantallazo no he sabido hacerlo.
Si creeis conveniente retirar el archivo, pues adelante con ello. Admito el error y pido disculpas por ello.
Gracias y un saludo.

No tienes que pedir disculpas, pues el mensaje anterior va dirigido a Iñigo que es quien ha publicado el anuncio.

Saludos renegados!
 
Hola Eugenio.
Disculpas por no haber prestado la suficiente atención a las normas. Comprenderé que se borre el tema. Ya intentaré se un poco más activo en el foro, puesto que la verdad es un gran foro y de mucha ayuda.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba