Vendo Llantas Acero 17" 5x110 6,5j con neumaticos 215/60/17

Marcos

Jeepero Activo
Ubicación
As Pontes-La Coruña
Vehículo/s
Desert Hawk
Hola a todos,

Vendo llantas de acero en 17" 5x110 Et40 6,5j con neumaticos Falken WildPeak A/T en la medida de serie 215/60/17, apenas tienen 2.000 km y su estado es inmejorable.

El motivo de la venta es ni más ni menos que hacer cash para pasarme a llanta 16".

A modo de curiosidad decir que me costo lo suyo encontrar llantas en chapa en la medida de 17", he tenido que importarlas de Alemania. En España no las vendían en ningún sitio o pagina Web de relevancia.

Preferiblemente me gustaría venderlas en mano en la zona de La Coruña / Galicia.

El precio de venta es de 700 euros por el conjunto completo. En caso de tener que enviarlas los costes serán a cargo del comprador (siempre priorizando la venta en mano). No incluyo tornillería.

REBAJADAS A 600 EUROS.

No vendo unidades sueltas, ni llantas sin neumático o viceversa. Mi idea es venderlas tal cual.

Edito: Podría valorar la venta de las llantas por separado, siempre y cuando aparezcan 4 compradores dispuestos a comprarlas.
El precio unitario sería de 200 euros por llanta completa.


85732.jpg

- Falken Wildpeak A/T 215/60/17

9265c.jpg

- Llanta Acero 17" 5x110 Et40 6,5j

IMG_20171021_142701.jpg

Conjunto montado en mi coche, no son bonitas.... pero son duras y practicas que es lo que se busca para meterlas en el monte, pistas o trialeras..... ;)
 
Última edición:
Que tal van las Falken?
Pues la verdad que van bastante bien, al uso son unas ruedas A/T con un muy buen funcionamiento sobre firme seco.

Yo diria que son un 60/40 hablando de porcentajes.

En carretera, tanto en agarre como frenadas en seco van mejor que las Vector de serie, hacen un pelín más de ruido. Con ellas el coche consume sobre un 0.4/0.5 litros más de media. Pero está dentro de lo normal al tratarse de cubiertas para uso campero. En mojado no son las Goodyear evidentemente, pero si no se hacen cosas raras cumplen perfectamente.

En un uso campero van realmente bien, traccionan de manera excelente sobre grava y tierra. Con barro no las he probado mucho, pero al menos en terrenos humedos y rebaladizos a mi no me han dado problemas.

Como no les he hecho apenas kilometros tampoco tengo mucho más que contar, pero a titulo personal decir que al menos a mi no me han defraudado. Van bien y son bastante más resistentes que las de origen. Ya se ve en la goma y los refuerzos laterales.

No se si la pregunta es en referencia a la venta en si, o por simple curiosidad. Espero que despeje tus dudas mi respuesta.

Un saludo
 
Gracias Marcos,
Efectivamente la pregunta iba encaminada por saber como van las falken porque he visto varios modelos de Wildpeak que me llaman la atencion y parecen estar bien de precio.

Suerte con la venta!
 
Lastima que yo ya me haya pillado las Yocohama, me lo hubiera pensado,,, suerte y un saludo
 
La verdad es que es una ganga el pack completo por ese precio. Como te dije unas fechas atrás, si no me hubiera pillado las mìas antes fijo que te las compro, pero ya tengo las nuevas (llantas +Yoco A/T 50/50) y a parte las que traían de casa junto con las llantas de aluminio de serie, una pena macho, espero que te las compren porque son guapas y sobre todo muy útiles en rendimiento para el off road. Suerte Camarada(y)
 
ya te digo! si fueran en 16 ya se las habian quitado de las manos ese tipo de llanta para hacer campo.
O quizas si las vendes sueltas como rueda de respuesto le podria interesar a alguien?

Suerte con la venta!
 
La verdad es que es una ganga el pack completo por ese precio. Como te dije unas fechas atrás, si no me hubiera pillado las mìas antes fijo que te las compro, pero ya tengo las nuevas (llantas +Yoco A/T 50/50) y a parte las que traían de casa junto con las llantas de aluminio de serie, una pena macho, espero que te las compren porque son guapas y sobre todo muy útiles en rendimiento para el off road. Suerte Camarada(y)

Gracias SpikeJeep !!

ya te digo! si fueran en 16 ya se las habian quitado de las manos ese tipo de llanta para hacer campo.
O quizas si las vendes sueltas como rueda de respuesto le podria interesar a alguien?

Suerte con la venta!

Para venderlas sueltas tendría que haber 4 compradores, porque vender una sola no tiene sentido... de todas formas es otra opción valorable. Gracias
 
Gracias SpikeJeep !!



Si me entero en mi circulo de algún colega que esté interesado te lo comento, por cierto, sabes si estas llantas servirían para un Dacia Duster 4x4, a lo mejor si son compatibles se lo comento a un colega que sale de vez en cuando conmigo y puede que esté interesado, es cuestión de verlo y preguntarle la próxima vez que lo vea, pero tendrían que valer para ese modelo. Un Saludo. (y)
 
Creo que no valdrían los Dacia llevan llantas 5x114, nuestros Jeep como sabéis son 5x110.

He editado el anuncio principal con tu sugerencia, vendería las 4 llantas por separado siempre y cuando aparezcan 4 compradores.
 
Siguen esperando nuevo dueño!!!

600 euros por el pack de cuatro llantas + neumáticos A/T. Por separado 200 euros por llanta.
Hago envíos a toda la península, entrega en mano en la zona de la Coruña.

Un saludo
 
Volver
Arriba