llantas compatibles con sistema de presion neumaticos

juan1981

Jeepero Novato
Ubicación
leon
hola foreros acabo de registrarme hoy y ya le estoy dando vueltas a mi primera duda como e dicho en la presentación me llega mi renegade en 2 meses .me e cogido el sencillo de gama el sport y las llantas son las de 16 que no me disgustan pero al ser negro el coche y las llantas lo veo mu negro .entonces mi consulta es la siguiente a estas negras les voy a montar unos neumáticos de invierno para ocasiones extremas ya que aquí en león hacen falta de vez en cuando y quiero coger unas en 16 plateadas mas chulas y montar el neumático que trae de serie .pero claro mirando por internet me encuentro con la duda del sensor de presión de neumáticos???? e estado leyendo e informándome por internet pero no me termina de quedar claro .
valen todas las llantas o tiene que ser especifica compatible con dicho sistema???
valen todos los sensores que venden por internet o a de ser especifico para jeep ???
el sensor de nuestro jeep es directo o indirecto ???
que ocurre si no se lo monto en las llantas nuevas???
cada vez que cambie de llantas se configura solo o como se hace???
conclusión .aparte de estas preguntas como lo haríais vosotros si quisierais tener otro par de juegos de llantas con goma .
gracias de antemano ,la cosa es que quería tenerlo todo para sacarlo del concesionario con las llantas nuevas
un saludo.
 
Tuve un problema al cambiar los neumáticos, el mecánico rompió un sensor al desmontar. Trató de repararlo metiendo otro sensor diferente a JEEP pero no hubo forma (incluso fue un técnico de BOSCH), al final tuve que pasar por Jeep y sensor mas ajustes (creo que era la primera vez que lo hacían ) costó 170 euros. Estos sensores los venden en Alí Express por unos 10 euros. La referencia es fácil de encontrar ya sea Fiat (empiezan por 5555xxxx ó Chrysler 560xxxxxxxxx). Yo estoy pensando tener otro juego ruedas de invierno y desde luego no le pienso poner sensores. Al no tenerlos, el incidente es primero aviso de incidencia y luego se queda el testigo encendido. Respecto a colocar los sensores, según lo que puede sacar en conclusión en páginas USA es que el coche aprende los códigos él solito durante la conducción de varios kilómetros.
 
Volver
Arriba