Llantas

Santogold12

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass
Hola foreros soy Santiago y soy nuevo, pido de su apoyo ya que quiero cambiar llantas a mi jeep compass 2018 que actualmente trae 225 55 18 y me agradaría ponerle unas 235 55 18 . Alguien que sepa si esta medida le queda no roza con la base del amortiguador?
 
Hola foreros soy Santiago y soy nuevo, pido de su apoyo ya que quiero cambiar llantas a mi jeep compass 2018 que actualmente trae 225 55 18 y me agradaría ponerle unas 235 55 18 . Alguien que sepa si esta medida le queda no roza con la base del amortiguador?
Buenas Santiago, en un principio no debería rozar porque la diferencia es mínima (1cm de ancho y 1cm de alto) y el fabricante deja margen. En el supuesto caso que llegase a rozar, podrías poner un espaciador (parecido a un separador) y arreglado. Desde la total ignorancia ¿porque quieres aumentar el ancho del neumático? Saludos.
 
Limited 90 q tal, gracias X tu respuesta, en efecto he visto que la diferencia no supera el 3% X lo que es viable el cambio, solo quiero estar seguro que no roza. Y respondiendo a tu pregunta: es solo por estética ya que en algún momento tuve una tiguan con llantas 225 y le puse 235 y se ven padres. Saludos
 
Limited 90 q tal, gracias X tu respuesta, en efecto he visto que la diferencia no supera el 3% X lo que es viable el cambio, solo quiero estar seguro que no roza. Y respondiendo a tu pregunta: es solo por estética ya que en algún momento tuve una tiguan con llantas 225 y le puse 235 y se ven padres. Saludos
Ok si es meramente estético adelante, podrías poner también las medidas 235/50R17 y 245/50R17 (si quieres tener menos perfil). Yo soy más partidario de utilizar separadores de 20cm, si finalmente las pones sube una foto con la diferencia, saludos.
 
Volver
Arriba