Llave de contacto,no va a veces

Jhony65

Jeepero Activo
Vehículo/s
Gran cherokee 4000
Saludos II hoy es un día agridulce,contento por poner a mi jeep unas gomas mixtas maxi t e 980 ,y cabreado,llevo 2 días que cuando voy y meto la llave para arrancar,nada de nada todo se queda apagado,al final se enciende el contacto ,pero lleva 2 días así,espero que alguien me pueda orientar en lo que le pasa al contacto.
Saludos.
 
Estas son las gomas
 

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Las gomas le quedan genial! Ya nos contaras tus sensaciones.

En cuanto a tu avería eléctrica, la verdad que son las mas difíciles de diagnosticar, asi que necesitarias un buen electricista del automóvil.

Yo no soy ningun experto en electromecánica, pero viendo los síntomas que cuentas, empezaría mirando el bombín de arranque y que no haya ningun falso contacto a su alrededor
 
Gracias,la verdad es que yo pienso lo mismo,si fuera eléctrico se encendería algo,pero es que no se enciende nada.
 
Definitivamente no gira ninguna de las dos llaves II que mala suerte yo pensaba que el coche estaba impoluto.El anterior dueño me asegura que nunca le había pasado,y que si el boton del clausor?alguien sabe donde está?
 
saludos.
que coche es?
lo digo por que si es el 3.0 gran chero tienen los bombines un poco tontos.
 
Saludos,al final el coche después de una odisea,pues el conductor dejó las llaves dentro del jeep y tocó la batería,tuvimos que hacer lo indecible por abrir con un alambre el coche.El caso es que ahora andan un poco perdidos aquí, en este taller.Donde comprar rápido un bombin? Y las llaves?valdrán las mismas? Tendrán que hacer otras?

Saludos y gracias de antemano
 
Buenas,en primer lugar pido disculpas por abrir otro tema,en cuanto al clausor,una tienda jeep inglesa con mi n.de bastidor me ha encontrado uno y me garantiza que me valdrán mis llaves,que opináis?vale 52 €
 
Esa es una web?

Acabo de entrar,casi todos los productos no están disponibles
 
Última edición por un moderador:
Pues ante ayer,fue el coche al taller,y desbloqueados caja de cambios por debajo soltando cables,parece mentira que este coche no se pueda desbloquear de otra forma.Bueno hoy le he preguntado si es del clausor,me ha dicho que si,pero no encuentra a nadie que se lo arregle II valla tela,le he dicho que por que no compra un clausor,yo se lo busqué y me ha dicho que es un lío bueno tendré paciencia,esto es un pueblo y es lo que hay.Por cierto si me recomendáis un taller en madrid o segovia capital,capacitado para esto ,os lo agradeceré.
 
En cuanto a talleres 4x4 y especialistas Jeep en Madrid, te digo por experiencia que Al Limite 4x4 en Las Rozas es de lo mejorcito, y Santi su propietario es un autentico crack en el mundillo
 
Gracias renegado,voy a hablar con los de aquí (pradena automoción) y a ver si entran en razones.
 
Buenos días @Jhony65 hay una empresa por Altea (Alicante) que tiene una Web llamada solojeep.es donde tienes un teléfono de contacto, algún forero ya ha contactado con ellos y son muy eficaces para conseguir todo tipo de piezas, llama y pregúntales a ver si te pueden dar información de lo que a ti te interesa. Un Saludo.

Enlace :
Solojeep
Teléfono:
Tel. 96 688 06 88
 
Última edición:
Gracias ,spike, me servirá y mucho.Ahora el mecánico de este pueblo la ha cagado y bien ,te cuento: sacó el bombín del clausor,y rompió una patilla o algo metálico, luego fui al taller y hablando conmigo se le cayó al suelo y iii sorpresaii la llave giró. Mi teoría de que estaba lleno de mierda y polvo era cierto si hubiese seguido echando limpiacontactos por la cerradura lo hubiese solucionado.Conclusion:ha jodido el la pieza por manazas y ahora a encontrar otro bombín. Así es la vida,pero todos cometemos fallos,eso si unos más que otros.
 
Bueno compañero la cosa ya está hecha y no va a cambiar así que ahora se trata de buscar la solución, espero que en esa dirección que te he dado te den luz a tus problemas, es una empresa especializada en vehículos Jeep de todas las épocas y a otro compañero que se la facilite por un problema que tenía en un grupo de transmisión de un Cherokee le fue genial ...llama por teléfono y le comentas la jugada a ver qué tal y si pueden proporcionarte las piezas que necesites te lo hacen por su web y a través de paquetería.
Lo más.seguro es que te pidan el modelo exacto de tu Jeep, año de fabricación y número de bastidor o de serie para intentar localizar las piezas exactas...
Eso sí buscate un buen mecánico que te las ponga en condiciones :LOL::LOL::LOL::LOL: es broma...
Bueno @Jhony65 pues ya vas contando cómo va la cosa.......Suerte (y)
 
Bueno bueno esto me desesperado el coche sigue en taller ,en Segovia no solucionan lo del bombinii
 
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