Lo primero es la rueda de repuesto?

jhon

Jeepero Activo
Vehículo/s
renegade
Bueno, no es lo primero pero por lo que leo llamo ahora mismo para pedirlo con rueda de repuesto.

Lo primero que se lee siempre son las malas noticias y los fallos, que haberlo s los hay, pero me parece que no es un mal coche, esta en la linea de todos vamos.
 
Estoy de acuerdo contigo, lo primero que hice fue buscarme una, aunque pierda espacio en el maletero, pero seguro que pinchas en el sitio más inesperado, donde ni pueda ir la grúa...
 
Yo tengo un sport con kit antipinchazos, puedo poner una rueda de repuesto del tipo galleta en el hueco?
 
Para mi la rueda de repuesto completa igual a la que trae el coche de serie, es imprescindible para ir seguro en cualquier circunstancia, ya que a pesar de una perdida de la capacidad del maletero, en la inmensa mayoría de nuestros desplazamientos se hacen con el maletero vacío, y si para cuando lo necesitemos, le ponemos una malla separadora de la carga y le quitamos la bandeja, no solo no perdemos litros, sino que aumentaremos muy significativamente la capacidad del mismo. A este respecto se ha hablado mucho sobre todo con el renegade, algo que es extrapolable también al compass. Si queréis profundizar más en el tema y poder coger ideas para el compass, os recomiendo visitéis estos enlaces.
Sistemas repara pinchazos a juicio
Reja para maletero

Solo tenéis que buscar la reja separadora que se adapte al compass.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Volver
Arriba