longitude 4x4 120cv bola enganche y cristales tintados ( ambos no de casa)

(y) En catálogo no me llamaba la atención ese color, pero la verdad q visto en las fotos q has pasado queda súper chulo
 
Que guapo.....la bola es de quita y pon?
Y que tal va esta versión del renegade?no se queda corto el motor de 120cv?tracción aceptable?Cuales son tus impresiones.

Gracias.
 
A mi el color me gustaba el blanco, pero el rojo estaba en stock y la verdad es que no me desagradaba al verlo en el concesionario,,, y con los cristales tintados queda mas bonito.
La verdad que cuanto mas lo miro mas me gusta,es un rojo que llama la atención. Fuera del concesionario queda mejor. La parilla frontal es plateada ,mas bonita que la negra que se ve en algunas fotos, a mi me lo es.

La bola no es de quita y pon,la puedes poner pero es mas cara.
Y lo del motor a partir de 2000 revoluciones acelera bien, a 140 km por hora creo que eran unas 2400 revoluciones mas menos. (las marchas son muy cortas, hasta los 120 le cuesta cogerse)A mi me sobra ,es mas , el coche es para y lo lleva mi mujer yo solo lo cojo los domingos.
La tracción ni la he probado,yo con un 4x2 me sobraba, pero ya digo que al estar matriculado en el concesionario como Km0 y con bastantes extras(clima,packlanzaiento 1,ruedas de 17) me salía mas barato que el limited 4x2 120cv.

El consumo a 120 km es de 7,1 litros a los 100 según el indicador del coche

La verdad que muy contento con el.
 
Tatorma, que te ha costado el tintado de lunas?
Te lo hicieron en el taller? solarcheck?

No , fue en autolamina y autoenganche, las dos cosas en el mismo sitio ,se dedican a laminas y enganches
Las lunas unos 190€ y el enganche 460 con itv pasada por jeep, ya que lo hice a través de jeep aquí en Valencia y fueron los que se encargaron de dármelo todo ya montado antes de recoger el coche en el concesionario.
 
Hola compañero!
El coche muy bonito! Me gusta el enganche! Yo tendré que ponerselo en cuante me llegue el coche, me gusta como ha quedao, parece casi integrada, han recortado poco el paragolpes, no se ve nada mal! Me daba miedo que no se tuviera que recortar demasiado, y que se vea un hueco des de atrás.
Enhorabuena por tu compra!
 
Volver
Arriba