Los coches diésel pagarán más impuestos

Pues efectivamente es una muy buena noticia, y un articulo interesantísimo que recomiendo leer a todos los foreros renegados, pues como dice el articulo, se nos olvida que el diésel emite mucho menos CO2 que los motores de gasolina, y este es el responsable del efecto invernadero. y si con este sistema ACCT se eliminan o rompe en frío las partículas de las emisiones de NOx dejando nitrógeno y agua, pues me parece un gran avance.

Saludos renegados!
 
Se ve que una vez que acaben con los diésel, el paso siguiente es acribillar a las motos...Llegan las etiquetas medioambientales para las motos y ciclomotores - Marca.com, nada nuevo bajo el sol....es mejor carros de vacas, ah no, que se tiran ventosidades...y necesitarían un certificado para circular. Las vacas cuyas ventosidades sean más de dos al día distintivos rojos , las de una o ninguna, distintivos verdes, obviamente con permiso de circulación e impuestos aplicables tanto a vacas, como a ventosidades...
 
Última edición:
Mundo globalizado y empestado todo lo mueve la puta pasta y poco les preocupa a ellos si nos ahogamos tragando mierda o nos ahogan ellos sin dejarnos vivir en paz y sin sangrar nuestras cuentas.... Habría para escribir varias novelas, pero todas acabarían en el mismo punto el DINERO..
Saludos Renegados
 
Siguen poniendo a los diésel como culpables de todo....¿Compensa comprar hoy un diésel?

¿Qué van hacer con los camiones, los barcos, los trasatlánticos, las calefacciones....los tractores....los barcos de pesca...? todos de gasolina....vamos, están de coña....

Definitivamente no es cuestión de contaminar más o menos, esta es la excusa perfecta para recaudar más de 2000 millones de euros, según la estimación de este gobierno de impresentables. Pues si no quieren más diésel, la solución no es subir el impuesto al diésel, que ya es de por si de los más elevados, simplemente con gravar la compra de diésel nuevo para que salga más a cuenta un gasolina, y así no hacer la puñeta a los que ya hicimos la compra con incentivos para ello, pues incluso en mi renegade pone en la placa trasera ecodiesel. De todas formas, no se que piensan de la contaminación de los gasolina y si estos salvaran el planeta. Esto es hablar por no callar, pues si supiesemos los miles de litros de combustible que consumen los aviones y la cantidad de vuelos que hay diariamente. (Basta un dato, Un Boeing, de los aviones más comerciales, el 747 o Jumbo, utiliza aproximadamente 1 galón de combustible (unos 4 litros) cada segundo. En el transcurso de 10 horas de vuelo, podría quemar 36,000 galones (150,000 litros) o que decir de los grandes buques .( 15 de ellos contaminan más que 760 millones de coches).... En fin, que se han inventado otro impuesto más y otra vuelta de tuerca, y cuando no exista el diésel, tendrán seguramente que sacar el dinero de otro lado, este tema da para mucho, y no precisamente por temas de contaminación y si otros intereses que todos intuimos cuales pueden ser.

Mirar estos enlaces:
Los 15 barcos mercantes más grandes del mundo contaminan lo que 760 millones de coches
Los aviones contaminan más de lo que crees
Vuelos en avión: Conozca las impactantes cifras de contaminación que generan | Guioteca.com

Saludos renegados!
 
Tiene fecha del 20 de febrero. En teoría ya será oficial ya que no se ha dicho mucho sobre el tema en las noticias y como dicen, ya no había mucho plazo para presentarla. Buenas noticias, no me van a reñir por llevar un diesel (y)(y)
 
Refloto este post para resaltar lo que parece ser una buena noticia:

La persecución al diésel frena en seco: ni prohibido en el 2040, ni impuestazo
Si es que no es verdad que un diesel moderno contamine más que un gasolina, pero a estos tontos que manejan nuestros destinos, otro tonto les dice algo o da un informe sesgado e interesado, y ya la hemos liao, y para cuando se quieren dar cuenta, el daño económico ya está hecho y afecta a miles de personas. Sobre todo esto hay muchos artículos e información mucho más veraz y coherente. Alguien cree de verdad que las grandes multinacionales y los lobbies que manejan el negocio del petróleo y que a la postre prestan el capital y de los que dependen todos los países, van a dejar el gran negocio por que lo digan 4 iluminados. Desde Europa algunos se creen que van a salvar el planeta ellos solos sin contar con chinos, Americanos,.... van listos.
Como informó el diario británico The Guardian en su día: los 15 barcos mercantes más grandes del mundo, esos súper-barcos para transporte de contenedores, contaminan ellos solos lo que 760 millones de coches. Es decir, tan sólo uno de esos grandes cargueros que navegan por nuestros mares puede emitir casi la misma cantidad de contaminantes tóxicos que 50 millones de coches. Y no es por asustar, pero resulta que hay miles de mercantes de este tipo surcando los mares a diario.


Articulos interesantes al respecto, aunque hay miles.
100 vehículos actuales contaminan menos que un vehículo de los años 70
El transporte marítimo contamina miles de veces más que el terrestre
 
Última edición:
Volver
Arriba