Los temas que más interesan en el Foro

fesefu

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Wrangler Sahara 2.2 Diesel
No sé si hay un ranking "oficial" del Foro sobre esto pero, por curiosidad, he mirado el número de intervenciones que aparecen en los diferentes temas y he visto que estos son los que ganan.

1) Con 384 Respuestas y 18.218 Visitas: Luces

2) Con 313 Respuestas y 10.958 Visitas: Sustituir unidad principal

3) Con 277 Respuestas y 16.152 Visitas: Actualización Uconnect

4) Con 239 Respuestas y 12.454 Visitas: ¿Que tal vuestro consumo?

Salvo error por mi parte, los demás temas quedan lejos de estas cifras, por debajo de las 200 Respuestas

Según esto, por lo que más interés (o inquietud) muestra la gente es por los problemas del equipo multimedia, las luces y el consumo de combustible.

Por otra parte, hay un buen número de temas con ninguna respuesta.

En mi opinión, el Foro tiene, en general, un bajo nivel de participación. Es frecuente entrar y ver que hay sólo uno o dos miembros conectados, a veces ninguno (mientras escribo esto sólo yo estoy conectado)

Seguramente es por el bajo número de miembros, debido a los pocos Renegades vendidos.

Saludos
 
Hoy se ha registrado nuestro "forero" número 1.000, al que aprovecho para darle la bienvenida, pero continuo viendo un nivel de participación muy bajo.

¡A ver si os animáis, que no muerde!
 
Hoy se ha registrado nuestro "forero" número 1.000, al que aprovecho para darle la bienvenida, pero continuo viendo un nivel de participación muy bajo.

¡A ver si os animáis, que no muerde!

Buena noticia, muchas gracias por la información
 
Volver
Arriba