luces antiniebla

isabel

Jeepero Novato
Hola buenos dias, a ver si me podeis sacar de dudas....tengo un renegade version sport y claro como sabreis no tiene antinieblas delanteros y queria ponerselos, lo pregunte en el conce para que me los instalaran y me dicen que en esta version no se pueden instalar y yo no entiendo pues si que estan los huecos de estos antinieblas en el frontal del coche y la verdad me parece extrañisimo que no se puedan instalar cuando si exinten los huecos..... no se si me han tomado el pelo o que....alguien sabe algo?
 
Hola buenos dias, a ver si me podeis sacar de dudas....tengo un renegade version sport y claro como sabreis no tiene antinieblas delanteros y queria ponerselos, lo pregunte en el conce para que me los instalaran y me dicen que en esta version no se pueden instalar y yo no entiendo pues si que estan los huecos de estos antinieblas en el frontal del coche y la verdad me parece extrañisimo que no se puedan instalar cuando si exinten los huecos..... no se si me han tomado el pelo o que....alguien sabe algo?

Como poder, te podrán instalar unos similares en los huecos como dices o incluso los originales, pero con un mando a parte para accionarlos, ya que el mando original está integrado en el de las luces de cruce, y tendrías que cambiar este también, además el problema sería la integración de los mismos en el software del coche, pues no podrías configurar los en la pantalla del uconnect, y por ejemplo realizar la función cornering. Además, no te aparecerá el icono en el display del coche, ni se apagarán automáticamente al desconectar el coche, al tener canbus, posiblemente tengas problemas de error en consumo eléctrico etc, En los coches modernos con tanta electrónica, es un problema instalar opciones que no vengan de serie.

Saludos renegados!
 
Buenas, tengo encargado el renegade 2018 sport, 110 cv gasolina. Viene sin antinieblas delanteros, quiero ponerles uno, que tenga su conexion como si viniera de fabrica, que m recomendais?. Graciaaas
 
De esto ya se ha hablado en este foro, y me temo que no va a ser tan fácil, pues hoy día con la electrónica y las centralitas será casi imposible que se pueda instalar algo que no viene de fabrica y que quede totalmente integrado y el coche lo reconozca, pues precisamente los antinieblas también tienen la función cornering y se puede programar desde el sistema uconnect. Y en el supuesto que se pudiese realizar, el coste sería casi prohibitivo. No obstante te deseo suerte si decides instalarlos y si lo consigues con éxito, que lo compartas con los compañeros que están en tu misma situación. Mira por el foro y en el buscador y verás de lo que te hablo.

Saludos renegados!
 
Como bien sabéis los que tenemos un Rene sport no disponemos de antinieblas delanteros, mi pregunta es si hay posibilidad de instalarlos y si pafra eñño hay que tocar la centralita, en este caso preferiria no hacerlo y optar por una conexión auxiliar directa, que opinaís, ¿alguien los ha instalado ya?
 
Buenas el mío yo tendrá,pero vamos es una cosa que actualmente tengo en el bmw...y las encendería en contadas ocasiones más que nada para ver si no estaban fundidas jajajaja.

Yo creo que montaré una barra led encima de las barras longitudinales del techo.
Un saludo camarada
 
Como bien sabéis los que tenemos un Rene sport no disponemos de antinieblas delanteros, mi pregunta es si hay posibilidad de instalarlos y si pafra eñño hay que tocar la centralita, en este caso preferiria no hacerlo y optar por una conexión auxiliar directa, que opinaís, ¿alguien los ha instalado ya?

Se ha procedido al traslado de los mensajes del tema abierto por SpikeJeep, pues ya había un tema abierto al respecto.
Sin querer ser pesado, os recuerdo que es necesario que uséis el buscador antes de abrir temas nuevos para no repetir los mismos y así contribuir al orden del foro según las normas del foro de obligado cumplimiento y que todos deberíais leer.

3. Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:
- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.

En caso contrario se podrá proceder al traslado, cierre o eliminación del tema.

A la hora de buscar, os recomiendo que uséis diferentes configuraciones y palabras, para hacer mas efectiva la búsqueda.

Saludos renegados!
 
Se ha procedido al traslado de los mensajes del tema abierto por SpikeJeep, pues ya había un tema abierto al respecto.
Sin querer ser pesado, os recuerdo que es necesario que uséis el buscador antes de abrir temas nuevos para no repetir los mismos y así contribuir al orden del foro según las normas del foro de obligado cumplimiento y que todos deberíais leer.

Eugenio gracias por la aclaración, pero entiende que existen multitud de hilos y temas que los más novatos desconocemos y muchas veces aunque hemos leído las normas del Foro e intentamos cumplirlas a raja tabla nuestra falta de manejo nos pasa factura, estuve intentando localizar el tema y no lo encontré, evidentemente no use las combinaciones de palabras correctas, pero veo, que tú que llevas más tiempo tienes buena retentiva y enseguida has relacionado el asunto, por último ratificar el mensaje que subiste el 05/05/2017 a través del que facilitaste información referente a este tema, hoy he estado en un taller especializado y me han dicho exactamente lo mismo. así que enterado, muchas gracias y Saludos desde Granada a todos los Jeeper@s
 
No te preocupes, pues aunque no lo parezca todos hemos sido novatos, y yo soy el primero que me despisto mas de una vez y cometo infinidad de errores, pero solamente se trata de recordar a todos los foreros que puedan ver este mensaje, la necesidad de usar el buscador, y no es nada personal contra nadie, y por supuesto no he querido decir que no hayas usado el buscador o leído las normas, de hecho solo he trasladado los mensajes para reunificar el tema y seguirlo por un solo sitio. Pero siempre intento a la vez hacer labor pedagógica, sin mas pretensiones, por si algún compañero esta algo despistado, que por supuesto no digo que sea el caso.

Yo tampoco me se todos y cada uno de los temas, simplemente me suena y lo busco por si puede haber duplicidades por lo que seguramente habrá alguno semejante o repetido que no hemos detectado, por lo que también es de suma importancia y valía vuestra colaboración.

Saludos renegados
 
Última edición:
No te preocupes, pues aunque no lo parezca todos hemos sido novatos, y yo soy el primero que me despisto mas de una vez y cometo infinidad de errores, pero solamente se trata de recordar a todos los foreros que puedan ver este mensaje, la necesidad de usar el buscador, y no es nada personal contra nadie, y por supuesto no he querido decir que no hayas usado el buscador o leído las normas, de hecho solo he trasladado los mensajes para reunificar el tema y seguirlo por un solo sitio. Pero siempre intento a la vez hacer labor pedagógica, sin mas pretensiones, por si algún compañero esta algo despistado, que por supuesto no digo que sea el caso.

Yo tampoco me se todos y cada uno de los temas, simplemente me suena y lo busco por si puede haber duplicidades por lo que seguramente habrá alguno semejante o repetido que no hemos detectado, por lo que también es de suma importancia y valía vuestra colaboración.

Saludos renegados



Eugenio no me lo he tomado a mal, ni mucho menos, todo lo contrario te lo agradezco enormemente y además alabo vuestra labor como moderadores, así como la del administrador, que demasiado hacéis, perdona si he dado a entender otra cosa con mi respuesta, ya sabes que los mensajes escritos a veces son muy impersonales y dan lugar a confusión, solo quería dar una explicación a mi error, Un Saludo paisano y gracias por tu trabajo.
 
(y), ok, Volviendo al tema por el que preguntas y que muchos foreros con el acabado sport y por supuesto sin antinieblas de serie, veras por las respuestas, que en los coches de hoy día, no es tan fácil integrar opciones no montadas en origen como sucedía antaño con los coches de los 80 o 90 por ejemplo, y en este caso puede resultar un verdadero quebradero de cabeza a parte de salirnos por un ojo de la cara. En los tiempos que corren creo que es mejor estirar el presupuesto al elegir el acabado y extras, que gastar con posterioridad en accesorios no montados en origen. Pero también es cierto que no siempre se puede hacer las cosas cuando uno quiere.

Saludos renegados!
 
Buenos días, gracias Eugenio por tu información, al hilo de esto y para aquellos compañeros que como yo tengan el Sport y estén interesados en poner antinieblas os paso un enlace de EBAY en donde podrán comprar los originales a un precio razonable, eso sí a la hora de la instalación hay que tener en cuenta que la conexión será auxiliar e independiente a la de fábrica y el interruptor irá a parte e instalado por el mecánico electricista que os lo ponga, salvo los que seáis unos "manitas" y podáis hacerlo directamente. Un Saludo Jeeperos

https://www.google.es/aclk?sa=l&ai=...hUKEwiEjKHniereAhUJVhoKHXVUDtUQ9aACCD4&adurl=
 
Una aclaración del enlace, para ver lo de los faros anti niebla pinchad sobre las letras https:// no se l porque a veces el enlace da fallos, pero intedtadlo y saldrá, en todo caso si no os sale buscad en Google "Faros antiniebla delanteros Jeep Renegade Ebay" y os saldrá en el buscador directamente, espero que si hay alguien interesado en este tema le sirva esta información. UN Saludo.
 
Solo hacer una puntualización, como bien dices se pueden montar como faros auxiliares, por lo que carecerían de la función cornering de los originales, pero lo que si tenéis que tener en cuenta es que las ópticas que pongáis estén homologadas, algo por otra parte que desconozco de las vendidas en aliexprees, eBay u otras que se puedan encontrar por internet.

Saludos Renegados
 
Hola puedes ponerlas colgando de los antinieblas traseros poniendo un rele de poco consumo el canbus no detecta averia de luces eso si funcionarian las dos a la vez , siempre puedes poner mas a lante si te interesa un interuptor para poder parar el de delante cuando no te interesa llebarlo
 
Buenas,en YouTube tenemos muchos vídeos de Brasil del renegade en el que le ponen de todo,pantallas,antinieblas,mandos en el volante,levas,barras de techo y más componentes.Hay muchos preparadores y disponen de todos los componentes para dejarlos como de fábrica,que es en lo que más insisten,merece la pena ver los vídeos
 
Hola mi rene latitud. No enciende las luces antiniebla sera que tiene un fucible para sustituir
 
Volver
Arriba