luces carretera automáticas

Ramón Maya

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Buenas tardes a todos, soy un nuevo miembre del Renegade, me entregaron el mio el pasado viernes y no soy capaza de activar las luces de carretera automáticas, alguien sabe como van?
gracias y hasta pronto que seguro que necesitaré de vuestra experiencia.
 
Bienvenido Ramon!
Yo no puedo ayudarte ya que todavía ni me lo han entregado, pero veras como alguien lo hace.
Ya nos vas contando experiencias ok?
 
Bienvenido, Ramón!

Yo tampoco tengo el pack de luces/limpias automáticos, pero me consta por los manuales (pág. 24) que hay que poner el botón selector de luces en posición "auto".
 
Hola.

Sí, es tan sencillo como eso, poner el selector de luces en "auto" y ya está. Yo lo tengo y funciona perfectamente.
 
Hola,

Además de lo que te han comentado (selector de luces en posición "Auto"), por si acaso, comprueba vía Uconnect, botón "More", que lo tienes activado. También verifica el menú de la pantalla de la consola central, apartado luces.
 
Última edición:
Buenas
Si te refieres a que las luces largas se pongan y se quiten automáticamente hay que darle a la palanca de los intermitentes en dirección al morro del coche. Te saldrá en el cuadro un símbolo de un foco con una "a" en medio.
un saludo
 
Como dice Calix, hay que poner el selector en AUTO, y luego la palanca de la izquierda del volante hay que empujarla hacia delante, en el panel aparece una A en color azul. Es curioso ver como funciona y cuando no hay nadie en dirección contraria enciende las largas...
 
muchas gracia a todos. Como os he comentado, vuelvo a la carga con más dudas, he usado el sistema automático para aparcar y para salir de la plaza cuando estas en línea. He sido capaz de aparcar pero no de salir, alguien sabe como funciona?
gracias renegados!!!
 
Alguien ha podido probar el uso del active parksense saliendo del aparcamiento?

Como veo que no tienes respuesta, permíteme elucubrar un poco. ¿Es posible que antes de iniciar la maniobra debas indicarle hacia dónde debe salir, mediante los intermitentes, de modo parecido a cuando le indicas que busque hueco en un lado determinado?
 
hola, me gustaría saber más acerca de esto, sé que en el cherokee se podía configurar, ¿pero en el renegade creía que no? tiene lo de los avisos acústicos y tal pero esto que hablamos entiendo que no, si es que sí me gustaría saber más a ver si es que lo tengo y no lo sé.
 
hola, me gustaría saber más acerca de esto, sé que en el cherokee se podía configurar, ¿pero en el renegade creía que no? tiene lo de los avisos acústicos y tal pero esto que hablamos entiendo que no, si es que sí me gustaría saber más a ver si es que lo tengo y no lo sé.

En las versiones habituales se trata de uno de los packs adicionales. Si no lo has pagado por separado no lo debes tener.
 
Volver
Arriba