luces cortas y largas

las que puse yo hace 6 meses, ya se han fundido.
eran de la marca osram, con las tiras esas de metal (mas arriba chupacabras puso unas fotos).
el del taller me ha comentado que seguramente esas tiras al no tener suficiente espacio, no disipan bien el calor.
hasta que no salga algo mejor, le he dicho que me pida unas halógenas como las originales, pero algo mas brillantes.
mala suerte y jodido ya que entre los led y la mano de obra (me comento el del taller que tuvo que desmontar el frontal para sacar el faro), 200 euros al limbo.
 
Si ese tipo de disipador no refrigera nada bien, y los que tienen ventilador tampoco, y precisamente los chip led son muy sensibles a la temperatura. Creo que es algo que ya te comenté en post anteriores.
Puedes probar a poner las que nosotros llevamos en el renegade, ya que el disipador que es de aluminio aeroespacial 6063, no coge más de 50-70º y ya en los led se mantienen sobre los 30-40º.
Pasate por este tema Bombilla led H4 (para los más atrevidos) donde podrás ver los resultados y el tipo de bombilla que hemos puesto de la marca NOVSIGHT. En este enlace podrías comprar el modelo de bombilla de tu coche. €19.73 50% de DESCUENTO|Faros Delanteros para Automóvil NOVSIGHT H4 Haz LED Alto/Bajo H7 H1 H3 H8 H9 H11 H13 9005 9006 9007 50W 10000lm 6500K Faros Delanteros Automáticos con Bombilla Antiniebla-in Bombillas (LED) de faros delanteros de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress
 
Volver
Arriba