Luces desde la llave

Xaviprim

Jeepero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Hola abro este tema ya que no he visto nada al respecto...
Tengo una duda sobre la luz que podemos encender y apagar desde el mando de la llave, que puedes encender para bien encontrar el coche o para que te alumbre si está oscuro y viceversa que te acompañe hasta que llegues a un lugar más alumbrado...
Mi duda es la siguiente se puede graduar el tiempo de encendido para que se apaguen solas??? O siempre las he de apagar desde el mando?? A ver si me podéis ayudar y si se puede configurar,me lo podéis indicar como hacerlo...
Gracias y un saludo..
 
Hola abro este tema ya que no he visto nada al respecto...
Tengo una duda sobre la luz que podemos encender y apagar desde el mando de la llave, que puedes encender para bien encontrar el coche o para que te alumbre si está oscuro y viceversa que te acompañe hasta que llegues a un lugar más alumbrado...
Mi duda es la siguiente se puede graduar el tiempo de encendido para que se apaguen solas??? O siempre las he de apagar desde el mando?? A ver si me podéis ayudar y si se puede configurar,me lo podéis indicar como hacerlo...
Gracias y un saludo..

Hola xaviprim, no sé que sistema uconnect tienes, pero en el mio 5.0 sin navegador, se hace desde el botón +MORE, y la secuencia es:
+More-Luces-Retardo apagado faros- 0 seg / 30 seg / 60 seg / 90 seg seleccionas, aceptas y listo
 
Gracias Eugenio tengo el mismo que tú live.. No tengo el botón de More en su lugar está APP pero por tu guía lo buscaré por ajustes.. Gràcias compañero un saludo...
 
A ver si me explico bien, lo que me comentaste Eugenio bien, pero es para cuando quito el contacto y puedo graduar los segundos para que se apague la luz, eso controlado.
Pero sigo sin saber como hacerlo desde el botón del mando con el coche desconectado, os paso una foto del mando y señalo cual es en cuestión.
Este botón es para encender las luces cuando vas a buscar el coche o las dejas encendidas cuando aparcas y quieres que te alumbre, hasta ahí claro, lo que yo quiero saber es si las puedo temporizar o las he de hacer actuar manualmente desde el mando, porque no consigo la forma de temporizarlas, ahora me subido el manual y le hecho un vistazo, a ver si vosotros sabéis algo...
Gracias y un saludo 20170312_190330.jpg
 
Pues ese botón no lo tiene mi mando, ya que yo tengo entrada sin llave y arranque por botón. No se si te valdrá, pero en la misma secuencia, ya dentro de luces, hay más opciones, y una de ellas es saludo de luces o algo así. Aunque quizás no puedas temporizar esa acción en concreto y tengan un tiempo predeterminado, si les das desde el mando. Haber algún compañero que tenga esa misma lleva, y cuando sepas algo, comunicalo para saber más del tema.
Un saludo
 
Según he leído en el manual pone que dura 90 segundos, mañana lo comprobaré y comento algo....
Un saludo

Efectivamente, acabo de ver en el manual de profundización lo siguiente:

Encendido luces (sólo para llave con mando a distancia) Pulsar el botón para encender a distancia las luces de posición y las luces de cruce durante un máximo de 90 segundos. Esta función es útil, por ejemplo, para localizar con facilidad el vehículo en un aparcamiento atestado. Volviendo a pulsar el botón o después de 90 segundos, se apagan las luces activadas anteriormente (si la función luces de aparcamiento ya estaba activa, lo seguirá estando). Si después de 90 segundos se pulsa el botón , las luces de cruce y las luces de posición permanecerán encendidas 30 segundos más.

Por lo que creo, yo interpreto, que no se pueden configurar menos segundos que el máximo de 90" , pues se apagarían automáticamente, si antes no vuelves a pulsar el botón.
 
Eso he entendido yo también Eugenio, mañana compruebo y confirmo.. Muchas gracias por tú atención...
Un saludo
 
Comprobado a los 90 segundos se apagan y no se puede temporizar y Ya puestos en materia me he dado cuenta que cuando activas la apertura de puertas no se vuelven a cerrar sino las abres, cosa muy común en la mayoría de vehículos.
Me refiero a que le das a abrir y te encuentras con alguien y te pones a hablar y sino has abierto en 30 segundos más o menos se vuelve a cerrar, nuestro Rene no trae ese sistema.... Bueno cosillas que vamos descubriendo..
Un saludo
 
Volver
Arriba