luces diurnas no se encienden al arrancar

Jap

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep compass
Tengo un problema con el jeep compass. Cuando lo arranco de noche no se me encienden las luces de carretera( las cortas). Tarda un minuto en encenderse. Otras veces se me enciende la luz de la derecha y la de la izda nó,,se enciende mas tarde. Otras veces es al revés se enciende la de la izda y la de la derecha nó. tambien me he dado cuenta que cuanto mas frio mas le cuestan encenderse. lo he llevado a un taller no oficial de Jeep y no han conseguido saber porqué es. Si alguien supiese algo del tema para darme alguna pista . gracias
 
Hola, a mí me suena a que hay un mal contacto en alguno de los conectores que van por la línea de corriente a las luces o incluso en los mismos portalámparas. Localiza los conectores con el esquema eléctrico del coche y le pones limpia contactos eléctricos.
Pásate por el apartado del foro de presentaciones y cualga alguna fotillo de tu Compass, así cumples con las buenas costumbres ;)
 
Buenos días compañero, a mí me está pasando eso con la luz derecha. A veces tarda más en encenderse, o no lo hace. Al final pudiste resolverlo?
No,una temporada iba bien pero ahora me está fallando siempre y cada vez le cuesta más encenderse . He decidido llevarlo al concesionario oficial y haber si lo arreglan
 
hola,tengo un compas con el mismo problema, unas veces enciende la izquierda otras veces la derecha y oras ninguna de las 2. habéis solucionado alguien en problema o sabéis de q se trata????
gracias
 
Hola,si al final a mí me arreglaron el problema en un concesionario oficial. Me cambiaron dos teleruptores que no hacían bien contacto ,le costaban activarse y por eso no se encendían las luces de primeras. Me costaron 35 euros de material. Otra cosa fue la mano de obra,pero bueno por lo menos ahora voy seguro
 
Hola,si al final a mí me arreglaron el problema en un concesionario oficial. Me cambiaron dos teleruptores que no hacían bien contacto ,le costaban activarse y por eso no se encendían las luces de primeras. Me costaron 35 euros de material. Otra cosa fue la mano de obra,pero bueno por lo menos ahora voy seguro
Buenas noches, yo mañana lo llevo a taller por eso mismo. Podrías dar más info acerca de él problema para decírselo? Muchas gracias!!
 
Volver
Arriba