Luces diurnas

buscando he encontrado este video, se ve como se accede a las distintas partes.

Aqui se puede conseguir las bombillas

JEEP COMPASS - Simoni Racing

Buscando estas bombillas , podriamos poner al longitude con led entero no?
 
Última edición:
A ver, la tira led del faro es la de posición.
La luz de día es la que va en el paragolpes junto al intermitente y efectivamente es incandescente.
Sugiero que Davlomo ponga un brico para poder instalarlas los que queramos llevarlas led.
Por cierto en el folleto de propaganda del Compass, para el modelo Longitude y Limited, especifida "luces de día LED".
Yo lo he reclamado por escrito a Fiat Chrysler Automobiles Spain, ya que creo que se trata de publicidad engañosa.
Ya os diré si me contestan algo.

Hola! al final has tenido respuesta de esto? cuando vi tu post me puse a buscar el papel que me dieron con las características pero no lo encuentro, si no lo mandaría yo también porque lo ponía
 
Buenas compañero, lo del tema.de las luces Led pasa igual que en el Renegade, hay variedad de posibilidades para montar este tipo de Luces que principalmenge consiguen aumentar la visión nocturna, que es lo más importante, pero también una mejora estetica muy significativa, si bien la pega está en la homologación, como todo en este pais, y en ese sentido si debéis informaros bien antes de hacer el desembolso, ya que no todas estas luces Led pasan la homologación en ITV.
 
Yo al final me decanté por cambiar el faro entero en las drl + intermitentes. El resultado es espectacular. La Luz muy blanca, exactamente como las de la línea del faro principal de posición y los intermitentes son dinámicos, se empiezan a encender en la parte de dentro y se van completando.
En cuanto al montaje lo hice por el hueco del pasaruedas, la verdad es q me costó bastante porque no hay mucho espacio para sacar los tornillos del foco, pero con paciencia se consigue.
 

Adjuntos

  • C0E885D2-374F-494B-9D25-66E76E167720.jpeg
    C0E885D2-374F-494B-9D25-66E76E167720.jpeg
    120,6 KB · Vistas: 117
Hola! al final has tenido respuesta de esto? cuando vi tu post me puse a buscar el papel que me dieron con las características pero no lo encuentro, si no lo mandaría yo también porque lo ponía
Me han dicho que no que el led se refiere a la de posición, en resumen, que s
Perdon no me habia dado cuenta que lo de Davlomo es la optica completa....yo solo quiero cambiar las bombillas....
Nada que es así, que los leds son las de posición......
No creo que merezca la pena reclamar por publicidad engañosa, así que comprare los led para la de día y se los colocaré
 
Hola! al final has tenido respuesta de esto? cuando vi tu post me puse a buscar el papel que me dieron con las características pero no lo encuentro, si no lo mandaría yo también porque lo ponía
Nada que es así, que los leds son las de posición......
No creo que merezca la pena reclamar por publicidad engañosa, así que comprare los led para la de día y se los colocaré
 
Hola, me podríais decir dónde puedo adquirir la bombilla o en su defecto el faro, para las luces diurnas? coincido con vosotros no se porque no ponen directamente una tira led para las luz diurna...
Por cierto igfvila te ha quedado espectacular!!!
Gracias de antemano.
 
Yo el faro lo compré en la web china por excelencia, hay muchos para elegir y me costaron unos 80€ más o menos
 
Buen consejo Spike, yo por si acaso solo le cambiare las bombillas incandescentes por unas led.
Saludos
 
Buenas. Pues a mi me parece fatal q jeep no tenga led en las luces diurnas e intermitentes. Asi q le puse las luces de july king q son 4 tornillos y mirad como quedan
Estas me las quiero poner yo, actualmente cambie la DRL de filamento por una bombilla de leds y ya se nota. Davlomo, estas de tu foto son las que llevan el intermitente integrado en la misma optica no?
 

Mirad el enlace. Los Compass de Argentina traen de serie las DRL con led... no entiendo como en España no ni entiendo el porque eso no está estandarizado en los jeeps de todo el mundo. Súmale para el “cabreo” el ir por la calle y fijarte que el 95% de los coches matrícula “J...” o “K...” van con sus DRL de led. (incluso coches de en teoría gama “baja”)
 
La del intermitente delatero es de led o de incandescencia? Si es incandescente, alguien la ha cambiado por led?
 
Buen consejo Spike, yo por si acaso solo le cambiare las bombillas incandescentes por unas led.
Saludos
Hola Deniro.

Sabes cual es el modelo exacto de las de e las luces diurnas delanteras y de las intermitentes.

En cuanto las consiga las cambio.

Buen finde jepeer@s,
Angel BC.
 
Última edición:
Chicos... He visto que hay dos compañeros (Davlomo y Rider) que si han cambiado la luz diurna del compass. Podéis decir como lo habéis hecho o por donde habéis accedido un poco así por encima??
Yo tengo esto preparado para ponérselo si hace falta mañana mismo pero me da un respeto desarmar... -60888541-1984463841.jpg
Es lo mismo que habéis puesto vosotros no? Eso es la luz diurna?? Es que ami no se me enciendo nunca esa bombilla!! Entonces la franja que va debajo del faro principal que es?
Gracias de antemano chicos!!
 
Tmb tengo estas dos cositas que las podría poner todas a la vez pero tendria que acceder holgadamente de alguna forma!! (n)2081908332430450376.jpg 1871916341428635667.jpg
 
Volver
Arriba