Luces diurnas

A ver si me podéis aclarar una duda. aun no he visto la luz diurna encendida (me refiero a la que está al lado del intermitente). Solo se me enciende la tira que lleva en el faro principal, pero esa es la que hace de luz de posición. He probado todas las posiciones del mando de luces pero nada. Sabéis por qué puede ser o como se ha de encender? Será quizás fallo del coche? He leído en el manual y pone que siempre han de estar encendidas a menos que se encienda las del faro principal o se apague le motor. No se que hacer ya... A ver si me podéis ayudar. Gracias
P. D. Esto es lo que me aparece en el uconnect. No aparece opción IMG_20190901_175526.jpg de luz diurna por ningún lado
 
Tema solucionado!! A través de una página de Jeep del Facebook hemos llegado a la conclusión de que solo se activan cuando tienes el freno de mano desconectado. He realizado la prueba y... BINGO!! Asi es!!
 
Jochi en el mío se encienden con el freno de mano puesto también.
Por cierto voy a poner las mismas que has puesto tú ya las e pedido en AliExpress me llegarán en un par de semanas quería preguntarte una cosa no te dieron error ninguna de ellas, o tuviste que poner resistencias. Gracias de antemano
 
Jochi en el mío se encienden con el freno de mano puesto también.
Por cierto voy a poner las mismas que has puesto tú ya las e pedido en AliExpress me llegarán en un par de semanas quería preguntarte una cosa no te dieron error ninguna de ellas, o tuviste que poner resistencias. Gracias de antemano
Ya tienes todas pedidas @Carrolo ?
Supongo que te refieres a que has pedido las delanteras,las antinieblas y las traseras?
Te lo digo por qué en el otro post te dije que yo tengo sin estrenar las de las antinieblas y las traseras. Por si te interesa te las puedo dejar a buen precio y te llegarán mucho antes.
En cuanto a tu pregunta....nada...ni resistencias ni nada...
 
hola soy nuevo en esto e leido mucho y a muchos y veo que conoceis bien el compass os comento me compre hace dos semanas un compass y me di cuenta que las luces de dia no funcionan en modo automatico cuando salgo de la cochera se apagan como debe ser pero las de dia tambien a si que voy sin luces tengo que ponerlas en manual para que vayan encendidas yo creo que es fallo del coche porque en la consola central estan habilitadas tengo otro vehiculo y no hay ningun problema he ido al taller y de momento no saben que pasa me han dado cita para finales de este mes para hacerle diagnosis pero mientras queria saber de vuestra opinion por lo demas muy contento con el cohe un saludo gracias
 
Acabo de pasar el ITV favorable, con las luces diurnas (DRL) cambiadas a LED. No me han dicho nada de nada, ni he preguntado nada. Yo creo que nos se han dado cuenta (o no les importa mucho, ya que era un ITV pequeño en un pueblo pequeño) y cada técnico tiene su opinion sobre este tema.
 
Última edición:
Me alegro. Ahora a ver si también hay quien pasa con las de carretera
 
Las puedes homologar tienen grabado en el cristal los códigos de homologación yo quiero pillar unas que se puedan legalizar.
Acabo de pasar el ITV favorable, con las luces diurnas (DRL) cambiadas a LED. No me han dicho nada de nada, ni he preguntado nada. Yo creo que nos se han dado cuenta (o no les importa mucho, ya que era un ITV pequeño en un pueblo pequeño) y cada técnico tiene su opinion sobre este tema.
¿Pero que cambiaste solo bombillas o los faros enteros.?
 
hola soy nuevo en esto e leido mucho y a muchos y veo que conoceis bien el compass os comento me compre hace dos semanas un compass y me di cuenta que las luces de dia no funcionan en modo automatico cuando salgo de la cochera se apagan como debe ser pero las de dia tambien a si que voy sin luces tengo que ponerlas en manual para que vayan encendidas yo creo que es fallo del coche porque en la consola central estan habilitadas tengo otro vehiculo y no hay ningun problema he ido al taller y de momento no saben que pasa me han dado cita para finales de este mes para hacerle diagnosis pero mientras queria saber de vuestra opinion por lo demas muy contento con el cohe un saludo gracias
A mi me pasa lo mismo, tengo el jeep del 2021 comprado en agosto y nunca le han funcionado la luces led. voy a ver si tengo tiempo la semana que viene para llevarlo.
Te han dicho que le puede pasar?
Un saludo.
 
A mi me pasa lo mismo, tengo el jeep del 2021 comprado en agosto y nunca le han funcionado la luces led. voy a ver si tengo tiempo la semana que viene para llevarlo.
Te han dicho que le puede pasar?
Un saludo.
hola de momento sigo esperando es del software en la casa siguen esperando a que jeep les envie una actualizacion desde septiembre
 
hola de momento sigo esperando es del software en la casa siguen esperando a que jeep les envie una actualizacion desde septiembre
Si, el viernes lo llevé y me dijeron lo mismo, que esta serie no tiene la reprogramación necesaria y la tienen que mandar a hacer, tb les comenté el problema que tengo con el móvil xiaomi, es raro porque se conecta y en cuanto hago una llamado o la recibo se desvincula. También se queda conectado al uconnet cuando ya no estoy en el coche, creo que será un problema de compatibilidad, porque lo he probado con samsung y 0 problemas. Me han comentado que al final de enero habrá una actualización del uconnet.
 
Si, el viernes lo llevé y me dijeron lo mismo, que esta serie no tiene la reprogramación necesaria y la tienen que mandar a hacer, tb les comenté el problema que tengo con el móvil xiaomi, es raro porque se conecta y en cuanto hago una llamado o la recibo se desvincula. También se queda conectado al uconnet cuando ya no estoy en el coche, creo que será un problema de compatibilidad, porque lo he probado con samsung y 0 problemas. Me han comentado que al final de enero habrá una actualización del uconnet.
A mi me pasa lo mismo tengo un redmi y cuando me llaman y cuelgo ya no se escucha si estoy con android auto y ademas se me desconfiguran algunas cosas y algunas veces se pone en ingles espero ke nos lo solucionen pronto por lo demas muy contento con el coche un saludo
 
Volver
Arriba