luces drl

Yo tengo las de masiled y van de fábula camaradas y no quedan encendidas ni nada raro.
 
Yo tengo las de masiled y van de fábula camaradas y no quedan encendidas ni nada raro.
Me puedes poner el enlace de las que compraste exactamente para que las pueda chequear ? Yo siempre monto osram pues al ser distribuidor de esa marca y siendo empresa alemana el producto es se mucha calidad .pero como ya sabemos hay que poner canceladores que ellos mismos tienen de mucha calidad
 
Yo tengo las de masiled y van de fábula camaradas y no quedan encendidas ni nada raro.

Precisamente son las de masiled las que llevamos la mayoría, tener en cuenta que hace ya más de tres años que nos costó lo suyo encontrar un proveedor Español, y sin ser presuntuoso, precisamente fué en mi coche donde se probaron las primeras gracias a las conversaciones mantenidas con jonatan salinas, pues en aquella época no hacían bombillas con un consumo suficiente para borrar el error de bombilla fundida. De todas formas ya he dicho que en coche posteriores no suele ocurrir, y que esto nos pasaba en los que son del 2015-2016, y no en todos, dependiendo del acabado y según las opciones que monte cada renegade. Si el led no es de calidad como dice renegado jim, que son la mayoría porque hay mucha falsificación, puede quedarse encendido por mucho tiempo y hacer el efecto luciérnaga como lo llamáis, pero este no es mi caso en concreto, pues después de probar muchos, actualmente y desde hace más de dos años, tengo los de masiled sin problemas. Tan solo se queda como encendido, de forma tan tenue que solo se aprecia con total oscuridad y en el lado izquierdo, y desaparece en 5 minutos; por lo que en mi caso no tiene nada que ver con el led.

Si os interesa podeis leer un par de paginas desde este enlace Luces

Saludos renegados!
 
Con este conector se puede hacer sin cortar nada solo hay que poner la resistencia e intercalarlo en el conector original del portalamparas y asi queda intacta la instalacion original .solo utilizaremos dos cables de los tres que hay.Screenshot_20190105-165617_Chrome.jpg
 
Si te fijas, en estas que has comprado, tienen un consumo de 12 W, mientras que las que yo le compré en su momento a <jonatan de masiled, eran de 8W, ya que por aquel entonces no las hacían con tanto consumo y estas eran las que más consumo tenían. Lo que me hace pensar que probablemente tarde esos 5 minutos en consumir la corriente residual del cable, y probablemente solo sea del lado izquierdo, porque le entrará la corriente directo a este conector,y desde aquí derive al de la derecha. Las bombillas de 21W no se quedan encendidas, porque la corriente residual no es suficiente. Por el momento me van bien, cuando se funda alguna de ellas, las cambiaré por otras con mayor consumo.

Por estas cosas entre otras este foro es tan interesante, ya que gracias a la colaboración desinteresada de todos los foreros, cada día se van descubriendo cosas.

Saludos renegados.
 
Las puse porque en los foros americanos eran las que me recomendaba la mayoria de gente. En cuanto a calidad precio es de lo mejor que pude encontrar
pues ahora que estoy con el tema este de las drl ,estoy mirando como darle 5w extra. y es puenteando los filamentos de 5 w con los de 21 w y conseguiremos mas luz, y tendremos mas resistencia de cara a la centralita del coche que le ira mejor.
 
pues ahora que estoy con el tema este de las drl ,estoy mirando como darle 5w extra. y es puenteando los filamentos de 5 w con los de 21 w y conseguiremos mas luz, y tendremos mas resistencia de cara a la centralita del coche que le ira mejor.
Yo no hice nada de eso que dices, pero vamos que mientras no salga el coche ardiendo por mi perfecto :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Yo no hice nada de eso que dices, pero vamos que mientras no salga el coche ardiendo por mi perfecto :LOL::LOL::LOL::LOL:
jejejeej no ardiendo no saldrá ,lo único que tendremos un poco de luz mas al ir los dos leds encendidos a la vez ,ya que estan pues que funcionen
 
Bueno el invento seria tal cual ,con los conectores necesarios y resistencias 21w osram y alimentando la otra linea de led que ahora queda muerta.20190107_165027.jpg 20190107_170611.jpg
 
Bueno drl leds puesto con resistencias y sin cortar nada ,por si hay algun problema en garantia se desconecta todo y queda de serie.y activando los dos leds al mismo tiempo ,en la primera foto se puede apreciar el conector original con solo dos cables.
 

Adjuntos

  • 20190109_160505.jpg
    20190109_160505.jpg
    140 KB · Vistas: 30
  • 20190109_160525.jpg
    20190109_160525.jpg
    254,6 KB · Vistas: 30
  • 20190109_161117.jpg
    20190109_161117.jpg
    282,9 KB · Vistas: 30
  • 20190109_161218.jpg
    20190109_161218.jpg
    100,1 KB · Vistas: 31
Y para los que teneis leds que no necesitais resistencias con este conector haréis funcionar todos los leds .20190109_162316.jpg
 
Volver
Arriba