Luces LED Diurnas dan error después de 2 meses

Pepelu

Jeepero Activo
Pues eso. Puse unas luces led diurnas hace 2 meses que desde el momento de su colocación en ningún momento dieron error en el cuadro de instrumentos, y hoy de repente ha salido el dichoso iconico de error de luces diurnas. Como es posible que tras dos meses de uso, salga hoy de repente? Si a alguien le ha pasado, y sabe la solución, agradecería su ayuda. Gracias, camaradas.
 
Pues eso. Puse unas luces led diurnas hace 2 meses que desde el momento de su colocación en ningún momento dieron error en el cuadro de instrumentos, y hoy de repente ha salido el dichoso iconico de error de luces diurnas. Como es posible que tras dos meses de uso, salga hoy de repente? Si a alguien le ha pasado, y sabe la solución, agradecería su ayuda. Gracias, camaradas.
Pues la respuesta es que se te ha estropeado una de las bombillas led o las dos ,si estan en garantia que te las cambien.
 
Efectivamente. Acabo de salir a comprobarlo y así es. La del lado del conductor no enciende.Mañana miraré a ver si es problema de la conexión por culpa de algún bache. Ya que dicen que los leds no se suelen fundir. Que siempre quedan parpadeando,no?
 
Última edición:
He sustituido el led de luz diurna por la halogena original, y tampoco funciona. Entonces me imagino que será un fusible o un relé. No se si irá independiente porque la luz diurna de la parte del copiloto si que funciona. Alguno sabe donde está el fusible o relé de la Luz diurna de la parte del piloto? Gracias de antemano compañeros.
 
Menudo mareo llevo:(. Al final si que es el LED que no funciona. He leído por ahí que desde el Uconnect se podían apagar las luces diurnas. Pero yo por lo visto no tengo esa opción. Alguna manera de apagarlas para no llevarlo tuerto hasta que lleguen los nuevos Leds?
 
Menudo mareo llevo:(. Al final si que es el LED que no funciona. He leído por ahí que desde el Uconnect se podían apagar las luces diurnas. Pero yo por lo visto no tengo esa opción. Alguna manera de apagarlas para no llevarlo tuerto hasta que lleguen los nuevos Leds?
En Europa, y sobre todo en España, esta función no existe, y no es posible desconectar las luces diurnas, pues estas estarán encendidas siempre que se de el contacto en el vehículo, según el reglamento Europeo. Si no quieres llevar el coche tuerto como dices, puedes ponerle las bombillas que traía mientras te llegan los led. Por el precio que tienen, yo he podido otras para tenerlas de repuesto, pues no creo que sean eternas a pesar de las horas de funcionamiento que dicen los fabricantes, y siempre hay una merma de luminosidad con el paso de las horas de funcionamiento, y por tanto de eficiencia y consumo real, pudiendo llegar a dar error etc.. por lo que sería aconsejable cambiarlas, al igual que las bombillas halogenas, con muchas horas de funcionamiento.

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba