Luces led interiores

Chemari

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass Longitude 1.6 Multijet
Hola a todos. Ya he visto que nuestro Compass tienen una luz interior un poco amarilla y escasa de potencia así como las del maletero. Quiero cambiarlas por led que he visto que se hacen pero tengo la duda del tamaña que utilizaría en cada ubicación. ¿Alguno la ha cambiado y me puede orientar el tipo y tamaño a utilizar en las interiores y el maletero?. Mil gracias!
 
Hola Chemari.

En el foro verás un post sobre las leds de nuestros Jeeps, con indicaciones, vídeos, fotos y demás.

Yo las he cambiado hace 2 semanas en mi compass y la diferencia es abismal.

Buena semana,
Angel BC.
 
Hola buenas,

alguien sabe por que en mi COMPASS SPORT MY19, no se enciende las luces de cortesía de los parasoles (espejo interior).

necesito ayuda.
 
Hola a todos. Ya he visto que nuestro Compass tienen una luz interior un poco amarilla y escasa de potencia así como las del maletero. Quiero cambiarlas por led que he visto que se hacen pero tengo la duda del tamaña que utilizaría en cada ubicación. ¿Alguno la ha cambiado y me puede orientar el tipo y tamaño a utilizar en las interiores y el maletero?. Mil gracias!
Hola Chemari:

Yo las cambie todas las interiores por bombillas led incluso parasoles, guantera y maletero. Las que puse son de aliexpress y algunas compradas en los chinos al lado de casa, sin de tipo T10 y las de los parasoles T5, aunque he visto que algunos en las del parasol llevan tipo festoon, asegurate y sobretodo que sean canbus para que no te den errores de fallo. La diferencia es brutal. Y en las del panel del techo que sean lo suficientemente estrechas para que entren por el agujeroIMG_7291.JPGIMG_7291.JPGIMG_7292.JPGIMG_7292.JPGIMG_7294.JPGIMG_7295.JPG
 

Adjuntos

  • IMG_7293.JPG
    IMG_7293.JPG
    142,3 KB · Vistas: 28
Última edición:
Hola cómo hay que hacer para cambiar las bombillas de interior?que van a presión las tapitas?
 
Hola cómo hay que hacer para cambiar las bombillas de interior?que van a presión las tapitas?
La mayoría creo que todas van a presion, te recomiendo usar las palanquillas de plástico para sacarlas, con un destornillador puedes joder los plásticos.
 
Las palanquilla de plástico te refieres a los huecos que hay para meter el destornillador?mi coche es un Cherokee del 2017 y no tienen los huequecillos esos pequeños..x eso pregunto si van a presión..he metido un destornillador pero da rollo..parece que se vallan a partir
 
Las palanquilla de plástico te refieres a los huecos que hay para meter el destornillador?mi coche es un Cherokee del 2017 y no tienen los huequecillos esos pequeños..x eso pregunto si van a presión..he metido un destornillador pero da rollo..parece que se vallan a partir
No, me refiero a las palancas desmontamolduras que se usan para sacar piezas de plastico
 
A pues..ahí me pillas..no tengo ni idea de cómo son..las del maletero si que he podido sacarlas con el destornillador pero esas ya veremos cómo lo hago..
 
En el tema luces tenéis un montón de información y herramientas, las que te indica son las siguientes que son muy útiles para todos los plásticos y embellecedores, de todas formas te recomiendo mirar el tema luces sacaras muchas conclusiones.
Un saludo Screenshot_20200130-185208_Amazon Shopping.jpg
 
#Aliexpress € 0,92 | PROSTORMER 4 Uds. Panel de Radio para coche portátil Panel de Clip para puerta Panel de ajuste Dash removedor de Audio instalador Kit de palanca herramienta de reparación herramientas manuales

Yo compré esas de Aliexpress por 2 euros.Estan muy bien. En unos diez días llegaron. Para el que no tenga prisa son perfectas.
 
Hola Chemari:

Yo las cambie todas las interiores por bombillas led incluso parasoles, guantera y maletero. Las que puse son de aliexpress y algunas compradas en los chinos al lado de casa, sin de tipo T10 y las de los parasoles T5, aunque he visto que algunos en las del parasol llevan tipo festoon, asegurate y sobretodo que sean canbus para que no te den errores de fallo. La diferencia es brutal. Y en las del panel del techo que sean lo suficientemente estrechas para que entren por el agujeroVer el archivo adjunto 7151Ver el archivo adjunto 7151Ver el archivo adjunto 7152Ver el archivo adjunto 7152Ver el archivo adjunto 7154Ver el archivo adjunto 7155
Hola me podes decir como sacaste las luces de los parasoles? desmontaste todo el espejo del parasol? o sacaste solo el platico q cubre
las lamparas?. Saludos y gracias
 
Hola me podes decir como sacaste las luces de los parasoles? desmontaste todo el espejo del parasol? o sacaste solo el platico q cubre
las lamparas?. Saludos y gracias
hace tanto tiempo que lo hice que ya ni me acuerdo. me parece que sacas todo el plastico que hace de marco, a ver si pillo una foto y lo ves. Hazlo con una palanquilla de plastico para sacar molduras para no hacer marcas, va a presión. sin tornillos ni nada, lleva unas pestañas metálicas en el interior, que puedes ver en la foto, no te cargues las del marco que sino después no te encajará bien.
IMG_7293.JPG
 
Pues parecen bastante fácil de desmontar. Voy a buscar las luces y hacer en cambio que estás no las hice en su momento
 
Tienes tutoriales en youtube y en el foro, pero es facil, yo usé una tarjeta de credito y un destornillador plano finito, y quedó de p.m.
 
Volver
Arriba