Luces led para Jeep Wrangler

Rafagc

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP WRANGLER SPORT 2.2
Hola a todos quería exponeros este tema:

Me acabo de comprar un Jeep Wrangler Unlimited 2.2 versión sport diesel 2019.
Como muchos sabréis no puedes añadir como extras las luces full led, el coche tiene pinta de ser un bicharraco pero la iluminación es muy pésima.
Puedo sustituir los faros de serie por unos led?, donde puedo adquirirlos?

Gracias
 
Buenas noches compañero, comentarte varias cosas respecto al tema del cambio de luces originales por las Led.

1º En el mercado se te ofrecen muchos tipos de luces y focos led para tu Jeep, que al instalarlos ganaras en capacidad luminica y en una mejora estética evidente.
2º Los problemas que se te pueden plantear son los relativos a la homologación de esos focos de led para poder pasar la ITV, no todos pueden hacerlo aqui en España, por lo que antes de adquirir unos debes informarte bien.
Al montarlos debes tambien tener en cuenta que no te vayan a dar problemas electrónicos. Yo personalmente me asesoraria en el Concesionario Oficial, a ver si existe la posibilidad de que los monten y homologuen o al menos que te faciliten el certificado tecnico para la homologación, ya que aunque sea algo mas caro es toda una garantia el que sean mecánicos y piezas oficiales las que coloquen en tu Jeep.
3º te mando un video tutorial para que veas una de las tantas opciones que puedes adoptar para tu Wrangler.


Un Saludo Jeeper-
 
Hola Spike,
Gracias por tu respuesta.
En el concesionario oficial lo estuve comentando y no me daban ninguna posibilidad por eso pido ayuda en el foro haber si alguien lo ha montado.
Los tutoriales que veo son de modelos anteriores , pero ninguno del 2018 -2019, el tema eléctrico en que puede cambiar si solo cambias unas bombillas por otras no?
No creo que la centralita lo note, hablo desde la ignorancia.
 
Depende de las conexiones que traiga y como vayan predeterminadas las funciones lumínicas en la centralita, te explico, yo tengo un Renegade Sport y de serie no traian las antiniebla se las quise poner y al final me las colocaron en el Conce, pero la conexión tenía que ir independiente y sin pasar por la centralita, por lo tanto algunas de las funciones que hacian las originales, como el encendido de ayuda durante los giros no funciona, solo hacen un cometido simple como antinieblas al uso.
Hoy en día la electrónica es muy compleja y por ejemplo las luces Led de serie traen incluidas la luz DRL en el propio foco y por lo tanto de forma diferente a las tuyas, esas funciones son a las que yo me refiero, no solo es desenchufar y enchufar, ya que los focos led tienen una configuración diferente a los que trae el tuyo.
Por otro lado lo del Concesionario me parece fatal, habla con el jefe de taller y se lo pones claro, alguna respuesta han de darte, a mí me lo explicaron de maravilla en el mío y me dieron una solución, yo la acepte y punto, pero esa actitud me suena a que están súper perdidos en el tema.
Otra opción es que te asesoren en una empresa dedicada al tuning de vehiculos, esta gente está puesta en tema de luces led.
De todas formas.hare una gestión sobre el tema y en estos días te comento, ya que del Wrangler desconozco algunas cosas y no te quiero llevar a error. Un Saludo
 
Última edición:
Buscare otro taller haber que me dicen, porque en éste ayudan muy poco.
Gracias por todo Spike, cualquier novedad os cuento...
 
Hola Huve37,

Los voy a mirar pero no sé si para el modelo 2019 estará disponible , tengo que preguntar si afecta a la centralita también.
Tiene buena pinta
Gracias!!!!
 
Hola Huve37,

Los voy a mirar pero no sé si para el modelo 2019 estará disponible , tengo que preguntar si afecta a la centralita también.
Tiene buena pinta
Gracias!!!!


Compañero hoy he hecho la gestión con el Concesionario Jeep de aquí y el Jefe de Taller me va a mirar que hay al respecto del cambio de faros en el modelo Sport, en cuanto yo sepa algo lo cuelgo en el hilo. Un Saludo Jeepers
 
Muchísima gracias Spike!!!!!!, un detallazo por tu parte
 
Hola a todos quería exponeros este tema:

Me acabo de comprar un Jeep Wrangler Unlimited 2.2 versión sport diesel 2019.
Como muchos sabréis no puedes añadir como extras las luces full led, el coche tiene pinta de ser un bicharraco pero la iluminación es muy pésima.
Puedo sustituir los faros de serie por unos led?, donde puedo adquirirlos?

Gracias

Buenas tardes compañero, hoy he vuelto a hablar con el jefe de talleres del Concesionario Jeep y me dice que ya ha mirado cosas, pero que aún está haciendo gestiones para darme una respuesta fiable ya que según dice es más complejo de lo que podamos pensar en principio y quiere hacer bien las cosas para no dar una información errónea.
Su intención ahora es verificar físicamente toda la instalación de los focos Led de un Wrangler que los traiga de serie y compararla con otra como la del tuyo (Sport), para determinar todas las diferencias y posibilidades que existan, me comenta que cuando tenga una respuesta adecuada me la.hace llegar para que te la transmita y así puedas obrar en un sentido u otro
Un Saludo Jeepers (y)
 
Última edición:
Muchísimas gracias!!!, te lo agradezco de verdad!!!, veo que está la cosa jodida , pensaba que cambiando el faro y adaptando las conexiones ya servía , el que me paso hube37 era así.
Gracias espero tu respuesta

Un saludo
 
Muchísimas gracias!!!, te lo agradezco de verdad!!!, veo que está la cosa jodida , pensaba que cambiando el faro y adaptando las conexiones ya servía , el que me paso hube37 era así.
Gracias espero tu respuesta

Un saludo

No hay de que compi, ojalá finalmente te sirva la gestion y puedas hacer ese cambio que quieres, en principio no me ha dicho que sea imposible, así que vamos a esperar a ver lo que finalmente dice este hombre, que ya te digo que es muy profesional y le gusta hacer las cosas bien, a mimme hlzo bastantes modificaciones en mi René y estoy super contento
 
Gracias de verdad, ojalá pueda hacer ese cambio!!!!

Saludos Spike!!!
 
Volver
Arriba