luces maletero - airbag acompañante | Club Foro Jeep

luces maletero - airbag acompañante

Tema en 'Electricidad y Electrónica Renegade' iniciado por Renegade Dude, 21 Jul 2015.

1. Renegade Dude

Renegade Dude Jeepero Novato

Hola....se que es una duda absurda...pero... alguien sabe como se encienden las luces del maleteto? No son automáticas al abrir el portón ni veo interuptor.

Tampoco veo forma de desconectar el airbag del acompañante, a pesar de que el manual dice que se configura desde el ordenador... no veo la opción

Saludos!

2. Markus_kite

Markus_kite Jeepero Activo

La luz del maletero se enciende sola y lo del airbag desde el uconnect de activa y desactiva

3. Renegade Dude

Pues mi luz no se enciende sola...estará sin fusible o algo y en uconnect no tengo la opción del airbag en seguridad.... al taller a preguntar...

Gracias!

4. ricardmr

ricardmr
    Moderador
    Miembro del equipo

Acabo de hacer un par de pruebas y confirmo lo que te decía Markus-kite en relación a las luces del maletero. Se encienden solas incluso si las luces interiores delanteras y traseras están en "OFF".

Por lo que respecta a la desconexión del airbag del acompañante, yo lo tengo en la pantalla multifunción del cuadro de instrumentos, entrando en "Configuración del vehículo/Seguridad/Passenger airbag". He hojeado los manuales del Uconnect y no he sabido ver ninguna referencia al respecto.

5. Fran Martínez

Fran Martínez Jeepero Activo

Correcto, de la misma forma a mi se me enciende sola la luz, y lo del airbag lo tengo en el mismo sitio que Ricard.
    Slds!

6. Renegade Dude

Muchas gracias!

Lo del airbag encontrado en la pantalla multifuncion! Y luces del maletero al taller, nunca se han encendido.

Saludos

7. merodeador 2

merodeador 2 Jeepero Activo

pues yo lo del airbag lo tengo en un boton fisico no en ningun configurador esta a la derecha del boton de asistencia al parking trasero y las luces del maletero se encienden solas

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información